La entrevista en la que Messi dijo lo que pasaría si Neymar acaba en el Madrid
Leo Messi no es muy dado a conceder entrevistas. Hace un año, el argentino habló largo y tendido con TyC Sports y desveló lo que pasaría si su amigo Neymar fichase por el Real Madrid. «Sería terrible por lo que significa Ney para el Barcelona. A pesar de la manera en que se fue… Ganó títulos importantes acá. Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo el barcelonismo. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es», dijo el astro argentino.
Bartomeu, que tiene muy presentes estas declaraciones, sabe que tiene que intentar contentar a su gran estrella pese a los grandes sacrificios a realizar. «Neymar sabe que si va al Madrid sentiré eso, seguimos hablando, pero espero que no lo haga», zanjó.
Lo último en Barcelona
-
El mensaje de Dembélé a Messi tras golearle que ha generado una gran polémica entre los culés
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El Barcelona paga casi seis millones de euros a Messi… ¡cuatro años después de su marcha!
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis del PSOE y Pedro Sánchez, en directo | El fiscal pide prisión para Santos Cerdán tras su declaración en el Supremo
-
OKDIARIO te invita a su V Jornada OKTURISMO, el encuentro clave sobre las nuevas tendencias turísticas
-
El dinero que tienes ahorrado en el banco podría no estar seguro: el Banco de España lo explica y lo deja claro
-
José María Almoguera, sobre su vínculo con Alejandra Rubio: «No tengo manera de llegar a ella»
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale todo a la luz