EL FILIAL AZULGRANA SE MOFÓ DEL DESCENSO DE LOS PERICOS

El entrenador del Espanyol B explota y desenmascara los ‘valors’ del Barça

El entrenador del Espanyol B explota y desenmascara los ‘valors’ del Barça
Jesús Gallego, en rueda de prensa.

Algunos como Gerard Piqué se preocupan más por los valores que supuestamente se transmiten en el palco del Santiago Bernabéu que por los que realmente importan, las conductas que tienen lugar en el césped, el respeto hacia los rivales, sobre todo por parte de los jóvenes de la cantera. Este fin de semana, el filial del Barcelona ha dado una exhibición de los que son realmente los valors azulgranas. El segundo equipo de la casa se mofó del descenso a Tercera el Espanyol B tras ganarle a domicilio.»¡A tercera!», decían los jugadores con gestos a la grada tras su victoria por 0-2 en casa de los pericos, que precisamente le hicieron el pasillo antes del choque para felicitarle por el campeonato.

Un comportamiento lamentable que luego fue denunciado por el entrenador del Espanyol B, que no se cayó: «Les hemos hecho el pasillo porque toca, porque somos un equipo señor. Pero sólo faltaría aplaudirles y hacerles la ola. Todos los culés estarían más contentos si les hubiéramos puesto la alfombra roja».

El técnico, indignado

«A los jugadores del Barça se les confunde y esto del fútbol da muchas vueltas. Poco se habla de la ‘humildad’ de los futbolistas del Barça», concluyó David Gallego, visiblemente indignado por la actitud chulesca y desafiante del plantel del filial blaugrana, que se mofó de un descenso, con lo lo que ello supone. La derrota mandaba al filial blanquiazul directamente a Tercera, mientras que el Barcelona no se jugaba nada, porque hace ya tiempo que selló la primera plaza del Grupo III de Segunda B y su posterior clasificación para el playoff.

Algunos de sus jugadores fueron cazados haciendo gestos provocativos con tres dedos a la afición del Espanyol presente en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, es decir, riéndose de la pérdida de categoría del rival, una actitud lamentable que vuelve a poner en tela de juicio los famosos valores de los que presumen en Can Barça y sobre todo Gerard Piqué.

Lo último en Deportes

Últimas noticias