Juegos Olímpicos de París

Entradas para los Juegos Olímpicos 2024 en París: cómo comprarlas y cuánto cuestan

Consulta cómo conseguir entradas para disfrutar de los Juegos Olímpicos de París 2024, la gran cita del mundo del deporte

Estos son los 10 deportistas que más medallas olímpicas han conseguido

Doha se prepara para presentarse como sede de los Juegos Olímpicos de 2036

Juegos Olímpicos entradas
Cartel de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cada vez queda menos para la celebración de los Juegos Olímpicos de París 2024. Si históricamente se vienen celebrando cada cuatro años, para este nuevo evento solo tendremos que esperar tres. Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebraron en 2021 y no en 2020 como se tenía previsto. La pandemia por el coronavirus cambió todos los planes, pero ahora ya hemos atravesado el ecuador y muchos aficionados acérrimos al mayor evento global del deporte a nivel mundial quieren conocer e incluso ya lanzarse a por las entradas para la cita que se celebrará en la capital francesa.

La cuenta atrás ya ha comenzado de cara a los próximos Juegos Olímpicos, que se celebrarán en París en un evento que arrancará el 26 de julio y finalizará tres semanas después, el 11 de agosto de 2024. Los paquetes de entradas ya están a disposición de los aficionados que los requieran y por el momento sólo hay una agencia en España, la madrileña VB Group, que está designada como compañía oficial y a través de la cual se pueden adquirir los billetes que nos lancen a la magia de los Juegos Olímpicos, con el plus de que en 2024, además, se celebran en el país vecino.

Los packs para viajar a París y disfrutar de los Juegos Olímpicos en una ciudad que lleva 100 años sin albergar la cita –la última ocasión fue en 1924 y en 1900 también fueron sede– supondrán de por sí una inyección económica considerable para la ciudad organizadora, dentro de todos los beneficios de esta índole que pueda recibir la localidad francesa. Pero esto no deja fuera a prácticamente ningún perfil, ya que las entradas para los Juegos Olímpicos de París se pueden comprar desde módicos precios hasta otros más altos.

VB Group ha creado paquetes personalizados con diferentes precios y que van desde unos más que asequibles 175 euros, incluyendo en muchos de ellos visitas por la ciudad que harán que la experiencia vaya más allá del deporte. Se espera una gran asistencia de público a un evento mayúsculo como los Juegos Olímpicos, pero también se aboga desde París por un aumento de la seguridad, para garantizarla a los asistentes y a los deportistas, después de los incidentes vividos en la última edición de la final de la Champions League de fútbol.

Jorge Espinós, manager general de VB Group, empresa madrileña que pone a la venta paquetes para los Juegos, analiza de la siguiente forma el evento.  «La ciudad de París se afianza como capital europea del turismo internacional. Tras los años complicados debido a la pandemia, la capital francesa comienza a recuperarse a un ritmo frenético y la celebración de los Juegos Olímpicos 2024 será un verdadero empuje para el crecimiento de la economía del país que espera con gran expectación el evento», explica el directivo.

¿Cómo comprar entradas para los Juegos Olímpicos 2024?

Dentro de VB Group y su oferta de cara a los Juegos Olímpicos de París existen tres modelos, en forma de paquetes de hospitalidad, según las necesidades de cada empresa o particular aficionado al deporte que vaya a apostar por un viaje a Francia para disfrutar de la cita. Los precios concretos se pueden conocer visitando su página web y seleccionando los eventos deseados.

El primer paquete es el denominado como Gold, y está compuesto por una experiencia superior en cuanto a los Juegos Olímpicos, pero también con servicios Premium para lo que va más allá de la cita deportiva. Los asistentes dispondrán de acceso VIP a salas exclusivas de las mejores vistas y, por supuesto, asientos preferentes para disfrutar del mejor deporte del mundo en directo.

El segundo paquete en orden de importancia y precio es el Silver, en el que los aficionados podrán seguir los Juegos Olímpicos también desde una posición de privilegio y al mismo tiempo contar con acceso a otras salas VIP en los lugares más emblemáticos de París, así como también en sus alrededores. Por último, con el paquete Bronze a través de VB Group, los asistentes a los Juegos Olímpicos de París pueden relajarse antes del evento en salas del recinto situadas cerca de las emblemáticas sedes, además de una buena localización de asientos para la competición deseada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias