Se cumplen seis años de su fatídico accidente

Enigmático mensaje de la mujer de Schumacher por Navidad: «Juntos somos más fuertes»

En los próximos días, coincidiendo con el sexto aniversario del accidente que sufrió Michael Schumacher, se lanzará una plataforma bautizada como 'Keepfighting' en honor del mítico piloto de Fórmula 1

schumacher
Michael Schumacher con su esposa Corinna en una de sus últimas apariciones públicas. (AFP)

Sin entrar en detalles sobre el estado de salud de Michael Schumacher, su mujer, Corinna, publicó un enigmático mensaje en las redes sociales que invita a creer en el optimismo en torno a la salud del mítico piloto de Fórmula 1. «Juntos somos más fuertes», rezaba el mensaje publicado a días de que se cumpla el sexto aniversario de aquel fatídico accidente del Káiser de la F1 mientras esquiaba.

El próximo 29 de diciembre se cumplirán seis años de aquel fatídico accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba en los Alpes y que le provocó graves daños cerebrales. Desde entonces, el estado de salud del ex piloto alemán se ha mantenido en la más estricta privacidad, aunque en los últimos meses se han conocido algunos datos sobre su situación.

Ahora, coincidiendo con el sexto aniversario de aquel trágico día, su mujer, Corinna, ha publicado un mensaje en las redes sociales que invita al optimismo y destaca la importancia de mantener entre todos el ánimo y el apoyo al Káiser. «Las cosas grandes comienzan con pequeños pasos. Muchas partículas pequeñas pueden formar un gran mosaico. Juntos son más fuertes, y así es exactamente cómo las fuerzas combinadas del movimiento KeepFighting hacen que sea más fácil alentar a los demás», decía en su mensaje.

El movimiento al que hace alusión Corinna es una página, bautizada con el nombre de KeepFighting (Sigue luchando), que se lanzará en las redes sociales en los próximos días en honor al mítico piloto de Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias