Fuenlabrada

El enganchón entre Sandoval y Chico Flores: «No se acuerda quién se puso un EPI para taparlo»

Chico Flores y José Ramón Sandoval se han enzarzado tras la alegría que manifestó el ex jugador del Fuenlabrada tras la destitución del técnico: "No se acuerda de quién le llevaba la medicación en Coruña"

El despacho de Tebas manejó la contabilidad del Fuenlabrada en plena batería de embargos con Hacienda

El enganchón entre Sandoval y Chico Flores: «No se acuerda quién se puso un EPI para taparlo»
El enganchón entre Sandoval y Chico Flores_ _Tiene la memoria muy corta_

Al Fuenlabrada se le acumulan los problemas. Las exclusivas de OKDIARIO sobre su íntima relación con Javier Tebas, presidente de la Liga, se suman a las declaraciones explosivas del ex jugador del club Chico Flores tras la reciente destitución de José Ramón Sandoval. Ambos se han enzarzado y el ex futbolista del Fuenlabrada le ha atacado duramente en Twitter: «Que no le caiga bien a nadie de los equipos en los que ha estado no es mi culpa…».

Todo comenzó este martes, cuando Chico Flores reaccionó al anuncio oficial del Fuenlabrada de la destitución de Sandoval con unos emoticonos bastante provocadores. El ya ex entrenador del club madrileño le contestó este miércoles en Radio MARCA: «No está en el Fuenlabrada y no es por decisión mía, se equivoca de enemigo. Tiene la memoria muy corta, no se acuerda de quién le llevaba la medicación o quién se puso un EPI para taparlo cuando se lo llevaron», dijo refiriéndose al momento en el que Chico Flores estaba con coronavirus en el hotel Finisterre de La Coruña.

Lejos de disculparse por su reacción, Chico Flores aprovechó las palabras de Sandoval en la radio para atacarle en sus redes sociales: «Lo único que le tengo que agradecer es el llevarme las medicinas a la habitación en el hotel de Coruña, por lo demás no tengo nada más que agradecerle, si no al revés. Su segundo, Ismael, sí que es un gran profesional y una gran persona, un fenómeno».

«Nunca sería esclavo de mis propios jefes, nunca iría vendiendo humo y peloteando a las personas que tienen más poder dentro de la empresa para que me diesen un puesto mejor o me pagasen más. Yo soy claro, directo, y digo las cosas y lo que pienso sin ir por detrás, cosa que él sabe perfectamente, ya que se lo dije a la cara en un entrenamiento sentando en el banquillo los dos solos. Que no le caiga bien a nadie de los equipos en los que ha estado y los enemigos que tenga no es mi culpa…», escribió el polémico Chico Flores en sus redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias