KEYLOR, KOVACIC Y BALE TENDRÁN MINUTOS ANTE EL FUENLABRADA

De la enfermería a la Copa

De la enfermería a la Copa
Keylor Navas, Gareth Bale y Mateo Koacic volverán ante el Fuenlabrada, tras tres largas lesiones.
Hugo Carrasco

El Real Madrid ve como poco a poco vacía su enfermería. Desde que la temporada arrancase, el conjunto madridista ha tenido que recomponerse una y otra vez debido a las bajas de sus jugadores. Las que más han afectado al rendimiento del Real Madrid han sido las de Keylor Navas, Mateo Kovacic y Gareth Bale. Pero frente al Fuenlabrada, los tres estarán disponibles para Zinedine Zidane y tendrán la oportunidad de ir recuperando sensaciones.

Qué mejor momento que la Copa para ir cogiendo ritmo, después de más de un mes parados. El técnico madridista aprovechará de nuevo el duelo copero para dar entrada a sus hombres menos habituales. Como ya sucediera en la ida, los que menos minutos han tenido hasta la fecha, serán los que salten al terreno de juego en el Bernabéu. Pero también será la oportunidad perfecta para que Keylor, Kovacic y Bale se prueben.

Al portero ha sido a uno de los que más se ha echado en falta. Desde que regresara del parón de octubre con Costa Rica, el pasado 8 de octubre, el guardameta sólo disputó un encuentro. Fue ante el Tottenham, en Wembley, donde los blancos cayeron estrepitosamente por 3-1, dando una mala imagen y viéndose superados por los londinenses. Desde entonces, casi mes y medio de ausencia del tico, por una lesión en el aductor.

Mateo Kovacic, pese a no ser un indiscutible para Zidane, ha sido otro de los que el Madrid más a necesitado. El mal momento por el que atravesaron tanto Modric como Kroos hacía necesaria la presencia del croata. Comenzó la temporada disputando los dos partidos de Supercopa ante el Barcelona, con actuaciones destacables, sabiendo frenar en todo momento a Messi. Pero cayó lesionado en septiembre. Dos meses y medio después, volverá a saltar al terreno de juego.

Por su parte, Bale ha sido la ausencia más discutida. La doble lesión del galés ha provocado que continúe el eterno debate sobre si debe el conjunto blanco o no venderle. El galés parecía recuperar su mejor momento, marcando ante la Real y haciendo un partidazo, con gol y asistencia, en Dortmund, donde los madridistas se impusieron con contundencia. Pero fue la última aparición del Expreso. Dos meses han pasado desde entonces.

Tres largas lesiones que han condicionado los recursos del Real Madrid. Pero la espera parece haber llegado a su fin y la afición madridista verá a tres de los jugadores que más han necesitado en los últimos meses, de nuevo vestidos de corto. Será en Copa, donde los blancos tienen demasiado encarrilada la eliminatoria, tras vencer 0-2 en la ida. La remontada de los fuenlabreños se ansía, cuanto menos, complicada y más teniendo en cuenta que Keylor, Kovacic y Bale estarán sobre el césped.

Lo último en Deportes

Últimas noticias