Mundial de Resistencia

El emotivo vídeo de despedida de Toyota a Fernando Alonso

Toyota ha decidido hacerle un emotivo vídeo para despedir al piloto español como se merece con un emotivo vídeo en el que aparecen todos los intengrantes del Toyota Gazoo Racing, Kamui Kobayashi, Mike Conway y Pechito López del Toyota 7 y sus compañeros Kazuki Nakajima, Sébastien Buemi.

Ver vídeo

Fernando Alonso ha anunciado que no correrá el Mundial de Resistencia el próximo año para ir en busca de nuevos retos. Es por eso que Toyota ha decidido hacerle un emotivo vídeo para despedir al piloto español como se merece. En el mismo aparecen todos los pilotos de los dos coches de Toyota Gazoo Racing, Kamui Kobayashi, Mike Conway y Pechito López del Toyota 7 y sus compañeros Kazuki Nakajima, Sébastien Buemi.

El piloto asturiano podría proclamarse campeón del Mundial de Resistencia en las 24 horas de Le Mans. Esa será la última prueba que dispute Fernando Alonso a los mandos del Toyota en el WEC, donde espera dar su último servicio a la marca nipona consiguiendo el campeonato en su primer año. Aunque pase lo que pase, Alonso ya ha dejado su huella en el Mundial de Resistencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias