Emotivo mensaje de Piqué a Valverde: «Fue un honor»
Gerard Piqué también ha querido mandarle un mensaje de despedida a Valverde agradeciéndole su trabajo durante estas dos temporadas y media y asegura que "fue un honor trabajar a tus órdenes".
Gerard Piqué también ha querido despedirse de Ernesto Valverde en las redes sociales, después de que el Barcelona cesara al técnico extremeño tras la derrota en la Supercopa de España. El central se mostró agradecido por haber trabajado a sus órdenes durante estas dos temporadas y media y le desea suerte de cara al futuro.
Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 14, 2020
El central no ha sido el único que le ha mandado un mensaje de despedida. Han sido varios los futbolistas que han querido agradecer a Valverde los servicios prestados como Arthur Melo, Luis Suárez o el propio Leo Messi.
Después de que el Txingurri publicara su carta de despedida, los jugadores han ido respondiendo a ese mensaje en sus respectivas redes sociales. El crack argentino también ha querido agradecerle su trabajo durante todo esto tiempo y asegura que es «un gran profesional» y «una magnífica persona».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
-
El Camp Nou se encarece y el Barça estará obligado a pedir un crédito para terminar la reforma
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
Últimas noticias
-
Leire utilizaba el nombre falso de «María» y se hacía pasar por investigadora: «No somos nadie pero resolvemos»
-
El mail clave de la creación a medida del puesto del hermano de Sánchez: «En cuanto me reúna con David, me pongo»
-
La plantilla de Airbus irá a la huelga en dos semanas tras el desprecio de la dirección y el cambio de sus condiciones laborales
-
Vicente Fernández e Ibón Aperribay hablaron de «controlar la SEPI» meses antes de la entrada de SAPA en Indra
-
Una plaga de chinches en un centro de menas de Madrid subleva a los empleados públicos: «Estamos abandonados»