El jugador del Real Madrid se dirigió a sus seguidores

El emotivo mensaje de Asensio tras su lesión: «Están siendo días duros, pero empieza otro reto en mi vida»

Marco Asensio escribió un emotivo mensaje en las redes sociales en el que lamenta la lesión de ligamento cruzado anterior que le apartará de los terrenos de juego los próximos meses. El jugador del Real Madrid asegura que luchará por recuperarse lo antes posible.

Marco Asensio
Marco Asensio celebra un gol.

La rodilla de Marco Asensio le falló en uno de los momentos más importantes de su todavía corta carrera profesional. El jugador del Real Madrid se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco externo tras un choque fortuito con Aubameyang, y días después del grave percance, emitió sus primeras palabras a través de las redes sociales, comentando lo sucedido y las ganas que tiene de recuperarse y volver a los terrenos de juego.

El jugador balear quiso ponerse en contacto con sus seguidores y les dedicó un emotivo mensaje sobre el momento que atraviesa.»Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mí. Cuando mejor estas la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo».

«Están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada. Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Pronto nos volveremos a ver», completó un Asensio que no ha viajado a Nueva York con el resto de la expedición del Real Madrid y ya piensa en su recuperación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias