Emery castiga a Cavani por llegar tarde de las vacaciones de Navidad
Edinson Cavani y Javier Pastore no disputarán el encuentro que medirá al Paris Saint-Germain contra el Amiens en la Copa de la Liga tras volver más tarde de lo permitido de las vacaciones de Navidad, en lo que se ha entendido como una sanción implícita por su actitud.
Varios medios franceses, entre los que se encuentran L’Equipe y Le Parisien, coinciden en afirmar que las ausencias de Cavani y Pastore no son por decisión técnica, sino fruto de una sanción que el PSG no ha querido calificar como tal para intentar cerrar la crisis sin levantar más ampollas.
Emery señaló que tanto él como el club han hablado con Cavani y con Pastore, que llegó cinco días tarde tras las vacaciones de Navidad, por dos del uruguayo, Emery indicó que tras ese diálogo se iba a tomar una «decisión» sobre si merecen una sanción, «pero eso son cosas que se quedan en el interior del club», señaló.
Habrá sanción económica también
La dirección del club habría optado, según L’Equipe, por castigar a los dos jugadores reteniéndoles la parte del salario correspondiente a los días que uno y otro faltaron a los entrenamientos, a diferencia del resto de sus compañeros. Pastore, que mantiene un pulso particular con la dirección del PSG -del que se quiere ir-, continúa por su parte un trabajo individualizado, separado del resto. Tanto Cavani como Pastore justificaron su tardanza para reincorporarse a los entrenamientos por problemas personales, y alegaron que habían avisado al equipo.
Esta polémica coincide con el ofrecimiento por parte de los agentes de Cavani al Real Madrid y al Atlético. El uruguayo es un viejo sueño del Cholo Simeone, pero la llegada de Diego Costa podría cerrarle las puertas. El conjunto blanco, en busca de un delantero para complementar o reemplazar a Benzema, sí podría hacerle un hueco, a pesar de no entrar en la política de fichajes jóvenes del club.
Lo último en Deportes
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39
-
Un acosador obsesionado con la novia de Lucas Torreira agrede en plena calle al ex jugador del Atlético
-
Colas kilométricas en Decathlon hoy por la bicicleta eléctrica Touroll U1 26 con motor de 250W y 65 km de autonomía
-
GP de Cataluña de MotoGP 2026: cuándo es, horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
Últimas noticias
-
El calor extremo será el gran rival para todos los equipos en el Mundial de fútbol 2026
-
El alzhéimer leve o moderado tiene un tratamiento exclusivo e innovador gracias a la terapia AMBAR en Juaneda Hospitales
-
Begoña Gómez pide a la Audiencia de Madrid que la salve de sentarse ante un jurado por 4 delitos de corrupción
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Para mantener las hormigas alejadas de tu balcón o jardín, basta con unos pocos dientes de ajo macerados