El PSG se entromete en el fichaje de Arthur por el Barça

Arthur
Arthur, en un partido con el Gremio. (Getty)

El Barcelona podría experimentar un Dejá Vu en las próximas semanas. Después de la catástrofe que supuso la salida de Neymar el pasado verano, el Paris Saint-Germain, equipo en el que milita actualmente el brasileño, se ha interesado por Arthur, centrocampista del Gremio con el que el Barça se encuentra negociando para reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Según informa la emisora brasileña Radio Gaucho, el conjunto parisino se encuentra tras la pista de Arthur, tasado en 50 millones de euros por su club, que quiere sacar tajada de lo que parece una salida inevitable rumbo a Europa. A sus 21 años, el centrocampista paulista es una de las grandes perlas que se encuentran fuera de Europa y el PSG quiere aprovechar su talento para reforzar un centro del campo en el que Emery está teniendo que colocar jugadores muy ofensivos debido a la escasez de profundidad en la plantilla.

El estilo de Arthur cuadra perfectamente con el estilo del Barcelona, pero la llamada del PSG podría hacer que el brasileño cambie de idea, dejando tirado al conjunto azulgrana para enrolarse en el proyecto dirigido por Unai Emery, en el que contaría con el apoyo del clan de brasileños liderado por Neymar y Thiago Silva, lo cual podría facilitar su adaptación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias