Elsa Pataky incendia las redes con su celebración del gol de España en el estadio de la final
Así vivimos la final del Mundial entre España e Inglaterra
Así fue el golazo de Olga Carmona para adelantar a España en la final del Mundial
Elsa Pataky revolucionó las redes con su celebración del gol de Olga Carmona que adelantó a España en la final del Mundial contra Inglaterra desde el Accor Stadium. La selección española femenina buscaba hacer historia con la primera estrella de su historia.
En el minuto 29, Olga Carmona adelantó a España con un gran disparo cruzado desde el pico del área después de una gran carrera por el costado izquierdo. La lateral del Real Madrid hizo historia con la selección española y Elsa Pataky lo celebró por todo el alto en directo.
Elsa Pataky representando a toda España.#MundialRTVE #FIFAWWC #MundialFemenino2023 #JugarLucharYGanar pic.twitter.com/tE2ljO292y
— WONDER ARAN NOCHENTERA 🏳️🌈 🏳️🌈💚💜 (@tzantzi) August 20, 2023
Lo último en Deportes
-
La otra cara del penalti de Hasselbaink que bajó al Atlético: «Vi Estudio Estadio, sabía cómo los tiraba»
-
Barcelona – Villarreal: duelo de Champions
-
Oviedo-Atlético: un fantasma entre guerras
-
Gran sorteo para el Rayo en Conference League: Samsunspor en octavos y camino amable hasta la final
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Hacienda lo confirma: vas a poder deducir más de 1.000 euros de tu seguro de hogar en la Renta 2026
-
Parecen buñuelos normales, pero solo se hacen en Sevilla y en Cuaresma: un tesoro gastrónomico único en España
-
Mañueco encara sus últimas elecciones en Castilla y León con el reto de frenar el empuje de Vox
-
El origen del nuevo fresón de Mercadona: la empresa familiar con 30 años de experiencia
-
La AEMET revienta el fin de semana y anuncia un giro: temporal explosivo, lluvias y frío polar