Las elecciones a la presidencia del Barcelona serán el 20 y 21 de marzo
El Barcelona ha confirmado a través de un comunicado que las elecciones a la presidencia del club serán el próximo 20 y 21 de marzo
Las elecciones a la presidencia del Barcelona serán el próximo 20 y 21 de marzo. El club culé informó a través de un comunicado que los comicios tendrán lugar en la última semana de marzo y en diferentes sedes debido al Covid-19.
La junta presidida por Josep María Bartomeu también confirmó que la Asamblea General Ordinaria de Socios y Compromisarios tendrá lugar el próximo 25 de octubre, coincidiendo con el partido contra el Real Madrid en el Camp Nou.
Comunicado del Barcelona
La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida este jueves en sesión ordinaria, y aparte de convocar la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios para el día 25 de octubre, coincidiendo con la celebración del partido contra el Real Madrid CF, y siempre siguiendo las recomendaciones de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, ha llegado al siguiente acuerdo:
La Junta Directiva, de acuerdo con la decisión tomada en su reunión del 17 de agosto pasado, ha acordado que las próximas elecciones a la presidencia del Club se celebren los días 20 y 21 de marzo de 2021, coincidiendo con el primer fin de semana inmediatamente posterior al inicio del periodo fijado en los estatutos del Club para la celebración de estos comicios. Dadas las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia del Covid-19, y con el objetivo de preservar la salud de las personas y de fomentar la participación, la Junta ha decidido que estas elecciones puedan celebrarse en el transcurso de todo el fin de semana, y en varias sedes repartidas por todo el territorio, y que se habilite la opción del voto por correo.
Lo último en Barcelona
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
El sorprendente acuerdo de Lamine Yamal para relanzar un decadente videojuego
-
Al Barcelona se le queda una Champions de dulce
Últimas noticias
-
Última hora del Papa Francisco: «Ha descansado bien pero no está fuera de peligro»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 15 al 21 de febrero de 2025
-
El Paseo Marítimo, ‘patas arriba’ y cerrado al tráfico por el derribo de sus dos puentes
-
Golpe a la Seguridad Social: un juez obliga a pagar 11.000 euros a un jubilado en una sentencia clave
-
El nombre, la bandera y el escudo de esta ciudad de EEUU rinden un evidente homenaje a España