El Elche será el rival del Barcelona en el Gamper
El Barcelona ha hecho oficial que el Joan Gamper de este año se celebrará y su rival será el Elche. El duelo tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre a las 19 horas en el Camp Nou
El Barcelona ha anunciado este domingo que el Elche será su rival en la edición del Joan Gamper de este año. El duelo tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre a las 19 horas en el Camp Nou, una semana antes de estrenarse en la Liga Santander frente al Villarreal. Será el último partido de pretemporada para los de Ronald Koeman antes de comenzar una nueva temporada en la Liga Santander.
Los azulgrana han arrancado con victoria en la pretemporada, después de imponerse por 3-1 al Nástic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff. En su primera convocatoria el técnico ya dejó claro que no cuenta ni con Luis Suárez ni con Arturo Vidal, al dejarlos fuera de la lista. Ambos futbolistas están ultimando sus respectivas salidas rumbo a la Juventus y al Inter de Antonio Conte.
Esta edición del Gamper pasará a la historia al ser el primero que se dispute sin público por el coronavirus. Enfrente tendrán a un recién ascendido como el Elche que intentará dar la sorpresa ante el gigante azulgrana. El partido arrancará a las 19 horas y se podrá ver en directo por Barça TV y TV3 en TDT en Cataluña y en Barça TV+ en el resto de España. El resto del territorio podrá seguir el partido en diferido a las 21:30 en Barça TV.
Lo último en Barcelona
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
No esperes al Black Friday: Lidl tiene la chaqueta versátil y moderna que no tiene nada que envidiar a la de Mango
-
Qué centros comerciales abren el festivo 10 de noviembre y cuál es su horario por ciudades de la Comunidad de Madrid
-
Adiós a los radiadores aparatosos: Lidl tiene el invento más moderno, práctico y elegante que tienen las casas más pijas
-
Peque Navidad Madrid 2025: qué es, entradas, dónde está, actividades y cuándo es