El Real Madrid insiste en su defensa: no hay notificación personal a Cheryshev

emilio-butragueño
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El Real Madrid emitió un comunicado celebrando que el juez único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Francisco Rubio, admitiese que su jugador Denis Cheryshev no recibiese personalmente la notificación de su sanción antes de ser alineado en el partido de la Copa del Rey ante el Cádiz.

«El Real Madrid C.F. ha recibido la resolución del juez de competición a las 18:17 horas y tras analizar la misma comprueba que en ésta se reconoce que la Real Federación Española de Fútbol no notificó personalmente la sanción al jugador Cheryshev, que es la única forma para que la sanción cobre eficacia, según taxativamente establece el artículo 41.2 del Código Disciplinario», explicó el club blanco en un comunicado en su página web.

La entidad blanca confirmó que llegará hasta las últimas instancias en sus reclamaciones al caso. «El Real Madrid se reafirma en sus razonamientos y confirma que presentará los oportunos recursos en la seguridad de que la resolución final será favorable al club», rezó el escrito.

El juez único de Competición de la RFEF Francisco Rubio cargó duramente contra la reclamación del club blanco en sus alegaciones. El Real Madrid presentará nuevas alegaciones ante el Tribunal de Apelación en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias