El Real Madrid cree que Hazard podría ser un gran negocio
Uno de los jugadores mejor posicionado para llegar al Real Madrid la próxima temporada es Eden Hazard. El belga es una de las prioridades de Zidane para reforzar el equipo y como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones se «está trabajando a tope desde ya en las oficinas del Bernabéu».
En el Real Madrid tienen claro que nunca llegarán a la cifra que espera sacar el Chelsea por su jugador. Desde Inglaterra se ha deslizado ya que no le dejarían ir por una cifra inferior a 80 millones de libras (105 millones de euros). Pese a que lo consideran un sobreprecio, desde el Santiago Bernabéu se considera que la operación podría ser un gran negocio dado el valor del jugador y todo lo que le rodea.
El Real Madrid ganaría ascendencia sobre el mundo francófono y compraría una llave para abrir puertas en China
Una de las señales que indican la popularidad de Hazard es el ránking elaborado por la página especializada en venta de camisetas World Soccer Shop. En dicho informe se recogen las elásticas compradas en el 2015 y el belga ocupa el cuarto puesto sólo superado por Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Eso significa que es el jugador de la Premier League con más tirón.
Una llave para entrar en China
Hazard suma en Twitter 4,3 millones de seguidores, lo que le coloca en el top 10 de jugadores de la liga inglesa más influyentes en la red social.
Con el fichaje del elegido mejor jugador de la Premier en 2015 –el mismo premio que han ganado dos veces futbolistas como Bale o el Kun Agüero–, el Real Madrid ganaría ascendencia sobre el mundo francófono y también compraría una llave para abrir puertas en China.
El pasado mes de noviembre de 2015, Hazard alcanzó un acuerdo con Sina, el mayor portal web de China sobre información y entretenimiento. Con ellos, revelará algunas de sus historias diarias en el Chelsea y sus anécdotas personales. En dicho portal también colaboran Carlo Ancelotti, Gary Neville o Michael Owen. De esta manera se demuestra la popularidad del futbolista en todo el planeta y la locura asiática por el jugador que liderará a Bélgica en la próxima Eurocopa.
El Chelsea asume que tendrá que traspasar a Hazard este verano porque necesita vender jugadores para acometer la renovación total de su plantilla, que será responsabilidad del nuevo entrenador. Tal como adelantó OKDIARIO, Simeone es el preferido de Abramovich para ocupar el banquillo de Samford Bridge.
Lo último en Deportes
-
Grupo Mutua sortea cerca de 300 entradas para el Mutua Madrid Open a través de sus redes sociales
-
El Sevilla destituye a Almeyda
-
Decathlon revienta los precios y ‘regala’ las deportivas New Balance más versátiles: amortiguación y ligereza
-
El extremo noruego que tiene el Barça en la recámara por si se trunca el fichaje de Rashford
-
A Memphis Depay le da igual todo: le pillan hablando por Whatsapp durante un partido y pasa ésto
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Nuevos ataques, cuándo acaba y situación del estrecho de Ormuz hoy
-
La juez de las VPP de Alicante llama a 2 funcionarios y un cargo autonómico para ratificar sus informes
-
Un nostálgico del helado más mítico de La Menorquina clama para que no desaparezca: «¡Punky vuelve!»
-
Aviso urgente de Hacienda a los jubilados: adiós a tu pensión si no presentas éste documento antes de que acabe marzo
-
El Tribunal Superior de Justicia anula la tasa de basuras de Madrid por «defectos de tramitación»