El Madrid tiene un acuerdo con el Chelsea por Hazard

Eden Hazard
Eden Hazard. (Foto: Reuters)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zinedine Zidane verá cumplido su sueño de poder entrenar a Eden Hazard si continúa al frente del Real Madrid la próxima temporada. El mediapunta del Chelsea, deseo expreso del técnico, recalará en el club blanco después de que el club londinense apalabrara el traspaso por 40 millones de euros. Los blancos, además, tienen pactadas las cantidades con el jugador.

«Eden Hazard está hecho. Se ha pactado la cantidad con el jugador y con el Chelsea el traspaso. Hay gente en el club que le quieren quitar de la cabeza el fichaje de Hazard a Zidane. Tiene que convencer a Cristiano para que se cambie al centro de la delantera», indicó Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones.

La llegada de Hazard provocará la salida de algunos jugadores hasta no hace demasiado tiempo intocables y que se han convertido en señalados por Zidane, la afición y el club. «Isco está desahuciado y si James pega un estirón en lo que queda de temporada le vendrá bien para quedarse», explicó Inda.

Hazard, el mejor jugador de la Premier en la temporada 2014/15, cuenta con el aval personal de un Zidane que ha tratado de ficharle para el Real Madrid desde hace un lustro. «Es un jugador que tiene conquistado al técnico», aseveró Inda en el programa de Josep Pedrerol.

Mourinho y el padre de Hazard

El jugador belga era el protegido de Jose Mourinho en el Chelsea hasta esta temporada cuando bajó ostensiblemente su rendimiento en el equipo. La gota que colmó el vaso se produjo en el partido ante el Leicester cuando Hazard se retiró del campo y pidió el cambio inmediatamente después de sentir un golpe en la cadera.

Mourinho pensó que se estaba borrando en los momentos más difíciles para el equipo. “En sólo diez segundos Eden decidió que estaba lesionado. Él pidió salir, así que debe ser una lesión grave. Su primera reacción fue “no puedo seguir”, la segunda fue “quiero probar” y, tras dar un primer paso de nuevo en el campo, dijo que no podía”, señaló Mou en la rueda de prensa.

Hazard padre le faltó tiempo para sacar la cara por su hijo, aunque fuera a costa de partírsela a José Mourinho, que entonces era el jefe de Hazard en el Chelsea. “¿De verdad alguien cree que Eden va a fingir una lesión en un partido tan importante? Esas son historias que se inventan cuando pierdes. Es una reacción de perdedor”, dijo Thierry Hazard.

Lo último en Deportes

Últimas noticias