El padre de Hazard llama perdedor a Mourinho

mourinho-hazard-chelsea-
Mourinho, junto a Hazard en el partido de la polémica.

El ya ex entrenador del Chelsea José Mourinho no parecía muy convencido sobre la lesión de su estrella Hazard. En su último partido dirigiendo al club londinenses, el internacional belga tomó la decisión de salir del terreno de juego tras sufrir un golpe en la cadera. El portugués dijo en rueda de prensa que el jugador pudo exagerar.

El padre de Hazard saltó a la provocación y tachó de perdedor la reacción del mismo. “Ese tipo de historias se inventan cuando pierdes”, comentó el progenitor acerca del comentario de Mourinho.

Hazard se sometió el martes a pruebas médicas y sigue sin entrenarse con el equipo. “¿De verdad se creen que va a fingir una lesión en un partido tan importante? El que piense eso es que no conoce bien a una persona que ama el fútbol. No, el realmente se hizo daño en la cadera”, expuso el padre.

El progenitor del jugador también reconoció el bajón de su hijo esta temporada, pero le quita importancia porque sabe que son baches normales en el mundo del fútbol. “Eden está por debajo de su nivel, pero seguirá trabajando duro”, zanjó. Mourinho no ha llegado a entenderse este año con la estrella belga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias