El Getafe, cerca de cerrar con el Atlético la cesión de Thomas

Thomas-Atlético-de-Madrid
Thomas marcó el único gol del encuentro. (AFP)

El Getafe está interesado en reforzar su plantilla con el centrocampista Thomas Partey, del Atlético de Madrid. El Getafe ya solicitó la cesión del ghanés en verano, como también lo hicieron el Rayo y el Levante, pero entonces Simeone no le dejó salir.

Ahora, la directiva del club rojiblanco estaría interesada en su salida para que pueda tener minutos que no frenen su proyección. El Getafe, por su parte, necesita reforzar urgentemente ese puesto en el que sólo tiene a Juan Rodríguez y Lacen tras la lesión de Medrán.­

Al Getafe le gusta el centrocampista del Atlético, pero Simeone sigue sin ser partidario de su salida del club, aunque el Getafe cree estar en disposición de convencerles. Thomas ya fue objetivo azulón en verano. Entonces el Atlético no cedió y Angel Torres ha tenido que esperar hasta este mercado de invierno para poder hacerse con el ghanés.

Al Getafe le quedan pocos días de mercado –se cierra el próximo 1 de febrero– para hacerse con la cesión al ghanés. Thomas reforzaría el centro del campo, ya que tras la baja de Medrán Escribá sólo cuenta con Juan Rodríguez y Lacen para cubrir esa posición. Thomas podría ayudar al Getafe con el objetivo de la permanencia y quien sabe si alcanzar el sueño de volver a competiciones europeas, ya que actualmente el equipo se encuentra décimo.

El centrocampista de 22 años llegó a la cantera del Atlético en la temporada 2012/13 en la que jugó en el Juvenil A. Una temporada después Thomas se marchó cedido al filial del Mallorca en Segunda B y en la 2014/15 militó en el Almería en Segunda, donde disputó 32 partidos y marcó cuatro goles. El ghanés actualmente lleva jugados 138 minutos con el primer equipo a las órdenes de Simeone y ha marcado un gol decisivo en Liga ante el Levante y otro en Copa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias