El efecto dominó que podría acabar con Casillas en la Lazio
Iker Casillas ha renovado con el Oporto hace escasas fechas. El guardameta decidió seguir una temporada más con Los Dragones, pero su futuro podría dar un giro de 180 grados. Según informa Calciomercato, la Lazio planea fichar al de Mostoles si su portero titular, el albanés Thomas Strakosha, se marcha al Liverpool para sustituir a Loris Karius.
El equipo italiano, que jugará la próxima temporada en la Europa League, querría a un guardameta de dilatada experiencia para el puesto y habrían pensado en un Iker Casillas que ha tenido sus más y sus menos con la directiva del Oporto hasta alcanzar un acuerdo de prolongación de su contrato.
Lo cierto es que en Portugal tampoco se opondrían en exceso a la marcha de Iker, que es un héroe para la afición de Do Dragao, puesto que el equipo pasa por problemas económicos y el ex capitán del Real Madrid es el jugador con la ficha más alta.
El portero, que acaba de cumplir 37 años, sigue siendo uno de los jugadores más respetados del Viejo Continente y una prueba de ello es que equipos con pedigree europeo siguen pensando en él como válido. Casillas podría pisar el Calcio, una competición en la que jamás ha debutado y a la que le tiene bastantes ganas.
Lo último en Deportes
-
El maratón que espera al Barça de Flick: seis partidos en tres semanas para controlar los egos
-
Ayuso también se rebela en la Vuelta: supera a Romo para ganar en Los Corrales de Buelna
-
Mónica García agita la violencia contra el equipo ciclista israelí: «Estoy orgullosa de la respuesta»
-
Carlos Sainz se rebela contra la FIA tras la surrealista sanción de Holanda: «Estamos recabando pruebas…»
-
Convocan una manifestación propalestina en Madrid para boicotear el final de la Vuelta a España
Últimas noticias
-
Alarma en África: la OMS confirma un brote de ébola en la República del Congo con 15 muertos y 28 casos
-
El maratón que espera al Barça de Flick: seis partidos en tres semanas para controlar los egos
-
La costumbre en los bares asturianos que ningún turista del resto de España entiende: todos lo hacen mal
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo acusa a Leocadia de haber matado a Jana
-
El Ibex 35 sube un 0,86% al cierre y recupera los 14.900 impulsado por Rovi y Grifols