En El Chiringuito de Jugones

Eduardo Inda reta a Alfredo Duro a un combate de boxeo

Ver vídeo

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección semanal de exclusivas. Además de las noticias que dio, el director de OKDIARIO respondió a Alfredo Duro sobre el reto que el tertuliano del programa le había lanzado sobre un combate de boxeo.

«Aquí se propuso un combate y Alfredo Duro estaba asustado», comenzó explicando Eduardo Inda después de que le pusieran un vídeo recordando las palabras del ex director deportivo del Getafe. «Más nunca tuve noticias», añadió el director de OKDIARIO que ha tenido que esperar varios meses desde que dijese de llevar a cabo ese combate.

«También iba a hacer la revancha del pulso con Cristóbal Soria, pero no sé si se atreve», comentó, recordando ese mítico momento en el programa de Josep Pedrerol en el que el director de OKDIARIO superó al ex delegado del Sevilla en apenas unos segundos. 

Además, Eduardo Inda comenzó a valorar el combate que Alfredo Duro hizo hace ya un tiempo: «¿El día que peleó lo hizo como un combate profesional? Ese día parecía wrestling, eran tocaditas, una simulación de un combate de boxeo». «Un combate profesional no es lo que hizo Duro, seamos serios», agregó el director de OKDIARIO.

La conversación acabó por otros lares y Eduardo Inda, incluso, se atrevió a retar a Alfredo Duro a un combate de judo, algo que el tertuliano rechazó. «Yo soy cinturón negro, he entrenado con el mejor entrenador de este país, que era Rafael Ortega. Si quiere hacemos un combate», dijo el director de OKDIARIO, aunque se encontró con la negativa de Duro.

Tras la publicidad, Josep Pedrerol preguntó a Alfredo Duro y a Eduardo Inda si finalmente se hará ese combate. «Si no se esconde debajo de la silla se celebrará», respondió tajantemente el director de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias