El director de OKDIARIO vio jugar a Diego y le conoció en la intimidad

Eduardo Inda recuerda a Maradona: «La leyenda de Diego vivirá eternamente»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, fue el artífice de la foto imposible: juntar a Di Stéfano, Messi y Maradona. Ahora, en el día en el que Diego nos deja, Inda recuerda la figura de Maradona, el futbolista que fue Dios.

Inda explica cómo se gestó una imagen histórica que consiguió realizar en su etapa como director de Marca: «La foto se produjo en 2009 durante un parón de selecciones en el que jugó España contra Argentina. Entre ellos se llevaban francamente mal y nunca nadie lo había conseguido. Diego nos dijo que sí. Luego había que convencer a Di Stéfano, que como era muy buen amigo mío accedió a hacerlo y yo aluciné porque me vi con la posibilidad de tener una foto para la historia que nunca más se ha repetido. Juntamos a las tres mayores leyendas del fútbol argentino».

El director de OKDIARIO califica a Maradona como un «antisistema» y recuerda «un partido contra el Real Madrid en el que deja tumbado a Sandokán antes de marcar». «Todo el público del Santiago Bernabéu le aplaudió», añade.

Por último, Eduardo Inda asegura que «todo el mundo habla mal de Maradona porque tuvo problemas con la droga y era canchero», aunque «el trato que me dispensó a mí siempre fue exquisito». «Era todo corazón y daba mucho más de lo que recibía», finaliza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias