Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito de Jugones’: «Físicamente, Cristiano está mejor que nunca»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Eduardo Inda, director de OKdiario, desveló en El Chiringuito de Jugones que en el Real Madrid no existe preocupación por el inicio de temporada de Cristiano Ronaldo y que el portugués está en el mejor estado físico de su carrera: «Físicamente, Cristiano está mejor que nunca, dicho por los médicos y por los fisios del Real Madrid, por todos los que le tratan». 

Además, Inda aseguró que la mala racha goleadora de CR7 responde a su irregularidad habitual en los inicios de temporada y mostró su confianza en que el luso terminará con sus números de siempre. «Es cierto que los inicios de temporada de Cristiano siempe han sido irregulares», señaló el director de Okdiario. Y luego ironizó con aquellos que creen que el crack luso se está agotando: «¿Qué Cristiano Ronaldo se está agotando por unos partidos sin meter gol? ¿Y cuál es el baremo para decir que se está agotando? ¿Y si luego mete gol en todos los partidos? A mí me preocuparía el tema Cristiano si en la jornada 20 hubiese metido sólo siete goles».

Eduardo Inda también desvelo que el único enfado de Cristiano con Benítez fue por unas declaraciones del técnico hace un par de semanas, pero negó que el luso tuviera malestar alguno con su técnico por cuestiones tácticas: «Cristiano Ronaldo está cabreado por lo que dijo Benítez hace dos semanas. Pero es el único cabreo, no hay malestar por ninguna cuestión táctica o de otro tipo. Aquí hace dos semanas transmití ese cabreo, pero de ahí a que se diga que Cristiano está cabreado por cómo está operando el equipo, eso es falso».

Por último, el director de OKdiario reveló dos deseos de Cristiano de cara al derbi del domingo en el Calderón: sacarse la espina del 4-0 del año pasado y batir el récord de Raúl en el campo del eterno rival. «A Cristiano Ronaldo en el Calderón se le ha dicho de todo menos guapo. Él está obsesionado y quiere batir el próximo domingo en el Calderón el récord goleador de Raúl. Le faltan dos goles para batirlo», señaló Eduardo Inda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias