Hazard esperará al Madrid todo el verano
Eden Hazard continúa creando incógnitas sobre su futuro. El belga sigue dando calabazas al Chelsea con su renovación y esperará al Real Madrid todo el verano. Ahora insiste en que tiene la cabeza puesta en el Mundial de Rusia y no piensa en el equipo que va a recalar el próximo curso.
«Voy a terminar la temporada primero, luego a jugar la Copa del Mundo y luego me iré de vacaciones. Veremos qué pasa después. No lo he pensado todavía. Tengo otro contrato de dos años con Chelsea. Estoy muy feliz. Sólo pienso en el final de la temporada y la Copa del Mundo», confesó Hazard, concentrado con su selección.
Tras solucionar sus problemas con el club inglés, Hazard quiere ver cómo cierran los blues está temporada, aunque en el fondo sigue soñando con dar el salto al Real Madrid este verano: «Es un periodo delicado con el Chelsea, perdimos partidos importantes. Afortunadamente, ganamos contra el Leicester. Me siento bien. Intentaremos terminar entre los cuatro primeros y hacer algo en la Copa para ganar un trofeo este año».
Si el equipo de Conte consiguiera colocarse en puestos de Champions, el belga podría quedarse en Stamford Brigde…. siempre y cuando el Madrid de Zidane no venga a por él. Hazard tiene predilección por el equipo de Chamartín y por el técnico francés. Conocedor de que el Mundial será un factor clave para los blancos en la búsqueda de refuerzos, reconoció la importancia de jugar con su selección: «Sólo quiero estar en el campo. Me da igual de ‘9’ que de ’10’. Puedo jugar lateral izquierdo si el entrenador quiere que lo haga, no hay problema».
Además, el belga dedicó unas palabras para todos aquellos que comparan su juego con el de Leo Messi: «No podemos ser comparados con Messi. Él es incomparable. Por supuesto, tenemos similitudes. Somos pequeños, vamos rápido. Pero él anota en cada jugada y yo no».
Lo último en Deportes
-
Orden de búsqueda y captura y prisión para el jeque del Málaga y sus hijos
-
Todos esperaban las rebajas por ofertas como estas: las Skechers perfectas para andar y correr están al 46% y cuestan menos de 40 euros
-
Final Mundial 2026: las favoritas para levantar la Copa tras la fase de grupos
-
Colas kilométricas para comprar las mejores zapatillas para hacer senderismo, ahora rebajadas en Decathlon
-
Etapa 4 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 7 de julio de Carcassonne a Foix: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
Últimas noticias
-
El Supremo rechaza el recurso de García Ortiz, que tendrá que pagar 39.000 € al abogado del novio de Ayuso en costas
-
Así llegan los inmigrantes magrebíes en patera a las costas de Mallorca: todos hombres jóvenes y tirando cosas al mar
-
Según la psicología, las personas más inteligentes utilizan estos tres colores en su ropa
-
Dani García (50 años), chef español: «Las gambas a la plancha no llevan aceite ni ajo ni limón; ponles sólo agua y un poco de sal»
-
Las expertas en limpieza coinciden: éste es el truco para que las ventanas de tu casa queden brillantes sin usar productos químicos