Dybala: “A Cristiano le dije que en Argentina le odiábamos un poco”
Paulo Dybala, jugador de la Juventus, ha hablado para la Federación Argentina de Fútbol sobre cómo ha convivido con el coronavirus y de su relación con Cristiano.
Paulo Dybala, jugador de la Juventus, ha hablado para la Federación Argentina de Fútbol sobre cómo ha convivido con el coronavirus, una enfermedad que han sufrido tanto él como su pareja. «Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos de la Juventus», expresó el argentino.
También habló de Cristiano Ronaldo y su relación. «Le dije: Cristiano, en Argentina, un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa», explicó. Además, desveló la respuesta del luso: «Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso».
Por último, también habló de su relación con Messi y su papel en el combinado albiceleste: » Yo nunca intenté criticar a un compañero, simplemente quise mejorar algo que estaba pasando. Incluso lo hablé con Leo, porque los dos somos muy parecidos tácticamente. Incluso con Scaloni lo trabajamos para que no nos choquemos dentro de una cancha. Eso sí, me hubiese gustado poder dar más en la Selección. Tener mejores resultados desde el aspecto grupal y personal. En el Mundial no tuve muchos minutos y tampoco en la Copa América. Igualmente, siempre respeté las decisiones de los entrenadores, porque la Argentina es muy prestigiosa».
Lo último en Deportes
-
Raducanu y su apuesta por un ex entrenador de Nadal para volver a la élite
-
Todo sobre Ter Stegen: edad, familia, lesiones, su sueldo, dónde vive y todos sus equipo
-
La liga mexicana y el Barça montan un aquelarre para ensalzar la carrera de Jenni Hermoso
-
6 pantalones cortos de Decathlon por menos de 5 euros para ir cómoda y fresquita durante la ola de calor
-
Thomas Partey consigue la libertad condicional bajo fianza tras ser acusado de violación
Últimas noticias
-
Madrid no roba: paga la fiesta de otros
-
A prisión el hombre que convivía con un cadáver degollado en Murcia: los vecinos «sabían que pasaría algo»
-
Raducanu y su apuesta por un ex entrenador de Nadal para volver a la élite
-
Adiós al equipaje de mano que conocíamos hasta ahora en los aeropuertos: el cambio ya está aquí
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace preguntas a Cristina sobre Gabriel