Tercer caso en la Juventus

Dybala confirma que tiene coronavirus

Paulo Dybala ha confirmado a través de las redes sociales que tanto él como su pareja, Oriana Sabatini, han dado positivo por coronavirus. Se une a Daniele Rugani y Blaise Matuidi, los otros jugadores de la Juventus también afectados.

Dybala
Dybala, durante un partido. (Getty)

Paulo Dybala ha confirmado a través de las redes sociales que tanto él como su pareja, Oriana Sabatini, han dado positivo por coronavirus. “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el futbolista de la Juventus.

Este es el tercer jugador de la Juventus que da positivo tas confirmarse que Daniele Rugani y Blaise Matuidi también estaban infectados. En la entidad de Turín están especialmente preocupados por Maurzio Sarri, ya que tiene 61 años, fuma y ha sufrido recientemente una pulmonía. Por ello, el club italiano ha extremado las preocupaciones con su entrenador, que en las pruebas realizadas dio negativo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias