Dybala: “A Cristiano le dije que en Argentina le odiábamos un poco”

Paulo Dybala, jugador de la Juventus, ha hablado para la Federación Argentina de Fútbol sobre cómo ha convivido con el coronavirus y de su relación con Cristiano.

Dybala
Cristiano y Dybala, durante un partido. (AFP)

Paulo Dybala, jugador de la Juventus, ha hablado para la Federación Argentina de Fútbol sobre cómo ha convivido con el coronavirus, una enfermedad que han sufrido tanto él como su pareja. «Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos de la Juventus», expresó el argentino.

También habló de Cristiano Ronaldo y su relación. «Le dije: Cristiano, en Argentina, un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa», explicó. Además, desveló la respuesta del luso: «Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso».

Por último, también habló de su relación con Messi y su papel en el combinado albiceleste: » Yo nunca intenté criticar a un compañero, simplemente quise mejorar algo que estaba pasando. Incluso lo hablé con Leo, porque los dos somos muy parecidos tácticamente. Incluso con Scaloni lo trabajamos para que no nos choquemos dentro de una cancha. Eso sí, me hubiese gustado poder dar más en la Selección. Tener mejores resultados desde el aspecto grupal y personal. En el Mundial no tuve muchos minutos y tampoco en la Copa América. Igualmente, siempre respeté las decisiones de los entrenadores, porque la Argentina es muy prestigiosa».

Lo último en Deportes

Últimas noticias