Dugarry ataca a Neymar: «Con su actuación, escupe al PSG»
Neymar vuelve a ser el epicentro de las noticias en Francia. El PSG consiguió la pasada jornada el título de Liga y el comportamiento de Ney está dando mucho que hablar. El brasileño celebró la victoria del conjunto parisino a su manera: jugando una partida de póquer con sus amigos.
La actitud mostrada por el futbolista ha sentado muy mal tanto al club como a la afición. Christophe Dugarry, ex jugador francés, ha sido uno de los primeros en cargar contra el delantero en el programa Team Duga de RMC Sport: «¿Cómo Neymar no podía estar allí con sus compañeros con el título en juego? ¿Cómo podemos darle la etiqueta de líder a Neymar cuando no viene a compartirlo?».
El ex azulgrana se encuentra en Brasil recuperándose de su lesión, pero según Dugarry, eso no es excusa suficiente para su mala actitud.»¿Cómo es posible que el PSG pueda aceptar algo semejante? ¿Cómo puede mirar a sus compañeros en los ojos al comportarse de esta manera? Él escupe al club. Creo que es una barbaridad. Si estaba en el Barça, habría que devolver sin ningún problema. Si fuera del PSG estaría muy enfadado», confesó.
Además, finalizó la intervención aludiendo al ego de los futbolistas: «No puedo soportar esos jugadores que solo se miran en el ombligo. Es el colectivo quien gana los partidos, nunca son las individualidades. Y creemos que el PSG puede ganar la Champions League con actitudes como esas … «, confluyó.
Lo último en Deportes
-
Muere un aficionado borracho tras caerse de la grada durante un partido
-
Inglaterra explota contra el VAR: «Nos quita lo que debería ser el fútbol y sus momentos especiales»
-
El juicio por la muerte de Emiliano Sala visto para sentencia: el Cardiff pierde y tendrá que pagar al Nantes
-
Muere repentinamente un jugador de pádel en un torneo en Huesca
-
Sinner amenaza a Alcaraz: se aprieta la pelea por el número uno del mundo
Últimas noticias
-
Instalan cámaras para controlar a los linces en España y lo que graban es muy cruel: lavan a sus presas antes de devorarlas
-
La Guardia Civil investiga la mordedura de un perro a un bebé de 5 meses hospitalizado de urgencia
-
Portugal ha encontrado la solución al problema de la vivienda y deberíamos copiarlo ya en España
-
Giro confirmado en el Ingreso Mínimo Vital (IMV) en España: la Seguridad Social avisa del cambio en la norma y ya es oficial
-
Trump prepara una operación militar para extraer de Irán 450 kilos de uranio clave para la bomba nuclear