El dueño de Los Angeles Clippers dona 25 millones para la lucha contra el coronavirus
Steve Ballmer, propietario de Los Angeles Clippers de la NBA, donará 25 millones de dólares al sistema sanitario de Seattle para combatir la crisis del coronavirus
El parón obligado por el coronavirus ha provocado que desde la NBA se realicen colaboraciones millonarias para ayudar a la crisis que provoca la pandemia en todo el mundo. El último ha sido Steve Ballmer, propietario de una de las grandes franquicias de la liga, Los Angeles Clippers, quien se ha decidido por una segunda donación millonaria para el sistema sanitario, en este caso de Seattle.
Ballmer, comandando junto a su mujer un grupo filantrópico, donó, según informa Los Angeles Times, 25 millones de dólares al sistema sanitario de Seattle en busca de agilizar los tiempos y encontrar la cura del coronavirus lo antes posible. El dueño de los Clippers ya había destacado por su generosidad con una ayuda previa de 10 millones más al fondo de respuesta de emergencia de la Universidad de Washington Medicine.
Las colaboraciones de Ballmer, sin embargo, no acabarían ahí. El mandatario habría hecho diversas donaciones en Michigan, en la zona sureste en la que se crió, así como también en Los Angeles, ciudad en la que reside su franquicia de la NBA, que cuenta con estrellas destacadas de la liga como Kawhi Leonard o Paul George.
Temas:
- Coronavirus
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Todo sobre Ferran Torres: su edad, pareja y los goles que ha marcado con España y el Barcelona
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Se arma en el Roig Arena: el Valencia denuncia ante la Euroliga al «deplorable» dueño del Panathinaikos
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
La Liga Femenina Endesa cierra temporada con la jornada inclusiva “Endesa Baloncesto para Todos»
Últimas noticias
-
El mal tiempo frena a las mafias pero Baleares sigue disparada en la llegada de ilegales en patera
-
Cazado circulando con su silla de ruedas por la autopista del aeropuerto de Palma: «¡Es de chiste!»
-
Escándalo ecológico: el trazado de Red Eléctrica que amenaza con triturar el corazón virgen de Mallorca
-
Narcotráfico a la carta en Mallorca: el restaurante de Magaluf que servía cocaína como plato estrella a los turistas
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour