Drama para Davidovich en Cincinnati: se retira tras estar a dos juegos de la victoria
Igual que le pasó ante Rublev en Canadá, los problemas físicos han obligado al español a abandonar en Cincinnati
Davidovich ganaba 7-6 y 4-0 cuando aparecieron las molestias y tras perder cinco juegos seguidos se retiró
Davidovich se retira ante Rublev después de ganar el primer set y cae eliminado en Toronto
Alejandro Davidovich no gana para disgustos. El tenista español volvió a vivir un episodio negro en su carrera al abandonar este sábado el Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos) y su rival, Joao Fonseca, avanza a la siguiente ronda. Davidovich, número 18 del mundo, ganaba 7-6 y 4-0 cuando empezó a acusar problemas físicos que le llevaron a perder los cinco juegos siguientes ante el brasileño. Con 5-4 abajo en el segundo set, el malagueño se retiró.
El andaluz también venía de abandonar el Masters 1.000 de Canadá, retirándose de su duelo de octavos de final contra el ruso Andrey Rublev en el tercer set por dolores abdominales. El español, que hace dos semanas disputó la final del Abierto de Washington -derrotado por del australiano Alex de Miñaur-, está en la mejor posición de su carrera en el escalafón de la ATP.
Fonseca disputará la tercera ronda contra el ganador del partido entre el italiano Flavio Cobolli y el francés Terence Atmane. Davidovich lo tenía todo a su favor para avanzar a la siguiente ronda del torneo, pero de nuevo los problemas físicos acabaron con él. El jugador español estaba desplegando un gran nivel ante la joven promesa del tenis mundial, sin darle opción después de apuntarse la primera manga en el tie-break, cuando de repente comenzaron los dolores y acabó perdiendo cinco juegos consecutivos.
Such a shame 😞
Davidovich Fokina is forced to retire, sending Joao Fonseca through 6-7 5-4 RET.#CincyTennis pic.twitter.com/kt6rXtdLnT
— Tennis TV (@TennisTV) August 9, 2025
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez no tira la toalla por el Mundial: «Si te descartas ya, mal vas»
-
Jorge Martín alucina con su gran inicio: «Ya he hecho mucho más de lo que me esperaba en todo el año»
-
Bezzecchi es el nuevo sheriff de Austin
-
Vingegaard gana la Volta a Cataluña antes de afrontar el asalto a la triple corona en el Giro
-
Vuelta a la tierra: Alcaraz entrena en Murcia, ‘olvida’ Miami y ya mira a Montecarlo
Últimas noticias
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 30 de marzo al 1 de abril: Hernando cree que Victoria debe morir
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
Sin escudo anticonfiscatorio
-
Interior advirtió del «incremento exponencial de llegadas masivas» antes de la regularización de Sánchez
-
El Gobierno reconoce que no comprueba los antecedentes penales de los maltratadores que se cambian de sexo