Trofeo Conde de Godó 2022

A qué hora juega Carlos Alcaraz – Pablo Carreño y dónde ver hoy la final del Conde de Godó, en directo

Alcaraz Carreño horario
Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy contra Carreño en la final del Conde de Godó, en directo. (AFP)

Carlos Alcaraz y Pablo Carreño jugarán la final del Trofeo Conde de Godó 2022 este domingo 24 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona. Esta final entre dos representantes españoles garantiza que el título se queda en nuestro país y promete ser un auténtico partidazo acorde a lo que está siendo este campeonato que se está disputando en la Ciudad Condal.

El tenista murciano superó a Álex Di Miñaur en una semifinal agónica que duró más de tres horas y media. Este choque, al igual que la otra semifinal, se tenía que haber disputado el sábado, pero la lluvia que cayó sobre Barcelona obligó a que los partidos se tuvieran que suspender y aplazar hasta el domingo. Carlos Alcaraz sufrió para ganar al australiano y estuvo varias veces fuera del encuentro, pero finalmente se impuso por 6-7, 7-6 y 6-4 para certificar su pase a la final del Trofeo Conde de Godó 2022.

El joven tenista de El Palmar tendrá delante a su compatriota Pablo Carreño. El asturiano venció con más comodidad y en menos tiempo al Peque Schwartzman en dos sets (3-6, 4-6) y ahora peleará por conseguir su primer título en el Trofeo Conde de Godó en lo que promete ser una final histórica entre dos españoles, algo que no ocurre desde 2013 cuando Rafa Nadal se impuso a Nico Almagro.

Durante este Trofeo Conde de Godó 2022 Pablo Carreño se ha cargado al ya citado Schwartzman o Casper Ruud, entre los más destacados. Por su parte, Carlos Alcaraz hizo lo propio con grandes como Stefanos Tsitsipas o Álex de Miñaur. En la tarde del domingo se tendrán que ver las caras y sólo podrá uno. Estamos expectantes para ver quién se proclama campeón en la Ciudad Condal y quién celebra ese título en la piscina del Real Club de Tenis de Barcelona. 

Cuándo y a qué hora juega Carlos Alcaraz

El partido entre Carlos Alcaraz y Pablo Carreño, correspondiente a la final del Trofeo Conde de Godó 2022 se disputa este domingo 24 de abril de 2022 en Barcelona, España. El Real Club de Tenis acoge este apasionante encuentro, que comenzará a las 17:30 horas (horario peninsular, una menos si te encuentras en las Islas Canarias), según informó la organización. Se trata de un partidazo en el que se garantiza que el ganador del torneo es español.

Dónde ver a Carlos Alcaraz en el Conde de Godó

El partido de Carlos Alcaraz contra Pablo Carreño se podrá ver en televisión a través del canal de Vamos, que pertenece a Movistar+. Si quieres ver online en vivo en streaming el Carlos Alcaraz frente Pablo Carreño podrás hacerlo también a través de la plataforma de Movistar+ desde la aplicación para móviles y tabletas. Además, en OKDIARIO te informaremos con la mejor previa y la crónica del apasionante partido de de la final del Trofeo Conde de Godó 2022 de Carlos Alcaraz contra Pablo Carreño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias