Supercopa de España 2020

¿Dónde, cuándo y quiénes juegan la Supercopa de España?

Real Madrid, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid disputan a partir del miércoles la primera edición de la nueva Supercopa de España en Arabia Saudí

Supercopa de España
El trofeo de la Supercopa de España.
Pedro Antolinos

La renovada Supercopa de España 2020 arranca a partir de miércoles en Jeddah con la presencia de Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid y Barcelona. La fiesta del fútbol español se trasladará este año a Arabia Saudí donde el miércoles se disputará la primera semifinal, el jueves la segunda y el domingo la gran final, donde podría haber un Clásico.

¿Quién disputa la Supercopa de España 2020?

Real Madrid y Valencia disputan la primera semifinal de la Supercopa de España 2020 el próximo miércoles 8 de enero a las 20.00 horas. Atlético y Barcelona disputarán la segunda semifinal el jueves 9 de enero también a las 20.00 horas.  La final se jugará el domingo 11 de enero a las 19.00 horas.

¿Dónde se juega la Supercopa de España 2020? 

La Supercopa de España 2020 se disputará en la ciudad de Jeddah, concretamente en el estadio King Abdullah. Este estadio albergará las dos semifinales y la final y cuenta con todo tipo de lujos para acoger la fiesta del fútbol español.

¿Dónde se podrá ver la Supercopa de España 2020?

La Supercopa de España 2020 se podrá ver en el canal Movistar Liga de Campeones y a través de Mitele.es. También podrás seguir todo lo que suceda en los tres duelos en nuestro directo de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias