Doncic: «Hemos sufrido mucho, ha sido un partido increíble»
Luka Doncic, el hombre que mantuvo con vida al Real Madrid durante muchos tramos de partido en la victoria frente a Baskonia, analizó ante los micrófonos de Movistar + un triunfo clave para el equipo blanco, el segundo consecutivo en la prórroga, y que da el pase a la final de la Copa del Rey.
«Ha sido un partido increíble que cualquier persona que le guste el baloncesto lo puede disfrutar. La verdad es que hemos sufrido mucho y estamos muy contentos por estar en esta final», opinó el joven exterior sobre las complicaciones de un encuentro en el que ambos equipos lo dejaron todo, pero el Real Madrid pudo asegurar el triunfo en la prórroga.
Preguntado por la importancia de su entrada en la primera mitad, que dio la vuelta al partido, Luka dio una lección de humildad y destacó el trabajo de todos sus compañeros. «Yo creo que cambia no cuando yo entro, sino que todo el equipo está mentalmente bien preparado para jugar duro en defensa y estamos muy contentos», aseguró, pero ante la insistencia del reportero de Movistar +, acabó agradeciendo el piropo. «Si es así mejor, muchas gracias, pero cada jugador del equipo es muy importante para nosotros», dijo el jugador, que batió su récord de puntos con 23.
El rival de los blancos en la final saldrá del choque entre Barcelona y Valencia, para el que Doncic no tiene favorito claro. «Va a ser igualado como este partido, no creo que haya favorito, los dos equipos tienen muchísimo talento y va a ser un partido muy bonito».
Lo último en Deportes
-
Laia Sanz: «Siempre que está Sainz en el Dakar hay que apostar por él»
-
Una modelo de OnlyFans denuncia a un jugador de NFL por partirle la pierna antes de tener sexo
-
Casi llegan a las manos: dos jugadores del Barcelona de baloncesto se pelean en pleno partido
-
Todos son uno, la fortaleza del Atleti
-
Valencia – Barcelona: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Copa del Rey
Últimas noticias
-
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
El increíble cambio físico de Hugo Silva que ha enloquecido a las redes: la foto que nadie se cree
-
Dimitió Sánchez Pérez-Castejón
-
Laura González-Molero renuncia al consejo de Sabadell para presidir DKV Seguros