Doncic queda eliminado de los Play-Offs tras lograr 46 puntos y 14 asistencias
Luka Doncic se topó con la misma piedra en el camino por segundo año consecutivo. Los Angeles Clippers eliminaron al esloveno y los Dallas Mavericks de la lucha por el título de la NBA en un séptimo partido que se resolvió en favor de los californianos por 126-111. El canterano del Real Madrid lo intentó todo para no caer, pero sus 46 puntos, 14 asistencias y 7 rebotes no fueron suficientes.
El último partido de @luka7doncic esta temporada
46 puntos
14 asistencias
7 rebotes#NBASundays pic.twitter.com/qkSrwYFRP6— NBA Spain (@NBAspain) June 6, 2021
Kawhi Leonard, campeón de la NBA con San Antonio Spurs y Toronto Raptors, seguirá en su lucha por conseguir un anillo de campeón con una tercera franquicia NBA diferente. El alero firmó 28 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias en un choque se resolvió en el cuarto final.
Doncic consiguió poner a siete puntos a su equipo a falta de dos minutos para el final con un triple con paso atrás marca de la casa. Los Clippers, sin embargo, tiraron de fondo de armario para neutralizar a Luka con un triple de Marcus Morris –logró un total de siete para igualar el récord de Curry en un séptimo partido– y Reggie Jackson.
Los angelinos se medirán ahora con los Utah Jazz, que han sido el equipo con mejor récord de la temporada regular, en busca de la final de Conferencia Oeste. Doncic se marcha ahora a jugar el Preolímpico con la firme misión de meter a Eslovenia en los Juegos de Tokio.
Temas:
- Luka Doncic
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Dallas se desmorona sin Doncic y se queda sin playoff
-
El Barcelona deja irse a la NBA a Dame Sarr tras fugarse antes de un Clásico sin permiso del club
-
Doncic se da una homenaje en su vuelta a Dallas
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
-
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
Últimas noticias
-
F1 GP de Arabia Saudí hoy en directo: ver gratis la clasificación y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Melero López perdona una roja a Iñigo Martínez y Pablo Durán desvela lo que le dijo el central del Barça: «Si te tiras…»
-
El Mallorca homenajeó al más grande de los porteros de su historia
-
Madrid aportó al Estado 138.000 millones en 2024, 9.000 más que en 2023 y un 154% más que Cataluña
-
El obispo de Mallorca preside la noche de este sábado la Vigilia Pascual en la Catedral de Palma