Djokovic se rinde a Nadal: «He ganado al mejor jugador del mundo»
Djokovic ha tenido palabras de elogio para Nadal tras el partido de semifinales de Wimbledon
Novak Djokovic ha afirmado después de vencer al español Rafa Nadal en semifinales del torneo de Wimbledon que ha ganado «al mejor jugador del mundo» en un partido «increíble» en la techada pista central del All England Club.
«Es duro poner en palabras todo lo que he pasado en los últimos 15 meses para llegar aquí. He ganado al mejor jugador del mundo en uno de los mejores partidos que hemos tenido. Ha sido un partido increíble el que hemos jugado hoy. Está claro que nos han separado muy pocas cosas, detalles; fue todo muy similar», dijo Djokovic en el túnel de vestuarios tras doblegar al jugador balear.
«Cuando acabas a las 23:00 horas el viernes, no es fácil volver por la mañana pronto a la pista para calentar. Pero estoy orgulloso de cómo ha acabado el día», comentó el serbio respecto a esta semifinal, reanudada este sábado tras haberse aplazado en la noche anterior por la protocolaria ordenanza municipal.
Djokovic recordó que su rival por el título, el sudafricano Kevin Anderson, «tendrá un día más de descanso» tras haber disputado su ‘semi’ en viernes. «Pero esto es la final de Wimbledon y ya es un logro increíble para mí. Tengo que disfrutar. Vives para este tipo de partidos, trabajas para ello. Estoy abrumado», finalizó el balcánico.
Lo último en Deportes
-
Los escándalos acorralan a Infantino al frente de la FIFA
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
Últimas noticias
-
¿Utilizas esta palabra habitualmente? Entonces eres más madrileño que el bocadillo de calamares
-
Los policías denuncian que no hay medios para impedir una nueva invasión: «Cualquiera puede saltar las boyas»
-
Carmen Lomana (78 años) rejuvenece su mirada con este retoque estético de efecto natural: «No quiero un ojo así de espantada»
-
El Rey Felipe quiso ir a Ceuta en plena invasión pero Sánchez se lo prohibió
-
Los escándalos acorralan a Infantino al frente de la FIFA