Djokovic se rinde a Nadal: «He ganado al mejor jugador del mundo»
Djokovic ha tenido palabras de elogio para Nadal tras el partido de semifinales de Wimbledon
Novak Djokovic ha afirmado después de vencer al español Rafa Nadal en semifinales del torneo de Wimbledon que ha ganado «al mejor jugador del mundo» en un partido «increíble» en la techada pista central del All England Club.
«Es duro poner en palabras todo lo que he pasado en los últimos 15 meses para llegar aquí. He ganado al mejor jugador del mundo en uno de los mejores partidos que hemos tenido. Ha sido un partido increíble el que hemos jugado hoy. Está claro que nos han separado muy pocas cosas, detalles; fue todo muy similar», dijo Djokovic en el túnel de vestuarios tras doblegar al jugador balear.
«Cuando acabas a las 23:00 horas el viernes, no es fácil volver por la mañana pronto a la pista para calentar. Pero estoy orgulloso de cómo ha acabado el día», comentó el serbio respecto a esta semifinal, reanudada este sábado tras haberse aplazado en la noche anterior por la protocolaria ordenanza municipal.
Djokovic recordó que su rival por el título, el sudafricano Kevin Anderson, «tendrá un día más de descanso» tras haber disputado su ‘semi’ en viernes. «Pero esto es la final de Wimbledon y ya es un logro increíble para mí. Tengo que disfrutar. Vives para este tipo de partidos, trabajas para ello. Estoy abrumado», finalizó el balcánico.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: De Jong vuelve a la titularidad
-
Cuándo juega el Getafe – Barcelona y por qué canal de televisión ver el partido de la Liga en directo gratis y en vivo online
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Dudas con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
La defensa del monumento a las víctimas del crucero Baleares de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
El abogado, el asesor fiscal y empresarios bajo lupa por el ‘lobo cripto’ Sebastian Greenwood y su fortuna
-
Rosario Sánchez vuelve a las andadas: media semana en Mallorca para promocionarse frente a Prohens
-
El Govern balear se sorprende por el gran número de pagos indebidos de la renta social que ahora reclama
-
Un desnortado Negueruela reclama más policía y limpieza para el barrio de Palma que el PSOE abandonó