Djokovic recibe una exención médica y disputará el Open de Australia sin vacunarse
Novak Djokovic ha emprendido rumbo a Melbourne para disputar el Open de Australia tras recibir una exención médica por parte del gobierno local
Nadal recupera su plan para asaltar el Open de Australia
Djokovic elige Marbella para pasar la Navidad: así es su impresionante mansión en la Costa del Sol
Novak Djokovic sí jugará el Open de Australia. El número uno del mundo ha puesto rumbo a Melbourne este lunes tras recibir una exención médica por parte del gobierno local para poder disputar el primer Grand Slam de la temporada. Así que el balcánico disputará el torneo sin vacunarse, algo a lo que estarían obligados los tenistas para estar en el primer grande del año.
La presencia del nueve veces campeón del torneo estaba en el aire al no haberse vacunado contra el Covid-19. No obstante el serbio siempre mantuvo la esperanza de poder acudir al Open de Australia, motivo por el cual pasó las navidades en Marbella preparando la cita. De esta manera, el propio jugador fue el que quiso confirmar la noticia en redes sociales antes de poner rumbo a Melbourne.
Todo hacía indicar que el gobierno australiano no iba a dejar entrar a Djokovic al país sin estar vacunado pero finalmente el número 1 del mundo estará en el Open de Australia. El primer ministro Scott Morrison incluso llegó a afirmar que no entraría en el país pero finalmente esta amenaza ha quedado en nada y podrá disputar el primer grande de la temporada a partir del 17 de enero.
Ahora, habrá que ver si Djokovic tendrá que hacer cuarentena como estipula el protocolo o sí podrá entrenar desde mañana en las pistas de Melbourne Park. Todo con el objetivo de superar a Nadal y Federer y sumar su Grand Slam número 21 para consagrarse como el mejor tenista de siempre.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Alineación de España para el partido contra Suiza de la Eurocopa femenina 2025
-
Muere a los 38 años Bryan Braman, campeón de la SuperBowl
-
Tebas responde a Miguel Galán e insiste en Miami: «No sé si va a ser el Barcelona-Villarreal»
-
Horario España femenino – Suiza: dónde ver gratis y a qué hora es el partido de la Eurocopa
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 17 de julio de 2025
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 17 de julio de 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 17 de julio de 2025