Rodeado de polémica

Djokovic elige Marbella para pasar la Navidad: así es su impresionante mansión en la Costa del Sol

Así es la impresionante mansión de Djokovic en Marbella. El tenista serbio, ahora rodeado de polémica, descansa y entrena en nuestro país

Siguen las especulaciones sobre si participará en el Open de Australia, pues para entrar en el país debe estar vacunado y el balcánico hasta ahora se ha negado a confirmar si ha sido inoculado contra la Covid-19

Sigue el culebrón Djokovic en Australia

Djokovic recibe una exención médica y disputará el Open de Australia sin vacunarse

Así es la mansión de Djokovic en Marbella.
Así es la mansión de Djokovic en Marbella.

Un año más, Novak Djokovic ha elegido Marbella para pasar sus vacaciones navideñas y refugiarse de los muchos focos que le apuntan. El tenista serbio se ejercita en la Costa del Sol mientras siguen las especulaciones sobre si participará en el Open de Australia, pues para entrar en el país debe estar vacunado y el balcánico hasta ahora se ha negado a confirmar si ha sido inoculado contra la Covid-19…

Le rodea la polémica, pero Djokovic se centra en entrenar para no perder la forma y seguir en lo más alto del tenis mundial. Ahora lo hace en Marbella, donde acostumbra a pasar muchas de sus vacaciones. De hecho, tras pasar el confinamiento por coronavirus en nuestro país, decidió comprarse una espectacular mansión en la que ahora vuelve a estar alojado.

10 kilos y todo tipo de lujos

El tenista es un enamorado de la Costa del Sol, y prueba de ello es que hace algo más de un año se compró esta impresionante villa por la que pagó unos 10 millones de euros ubicada en la urbanización Sierra Blanca, con vistas al mar y a la montaña y con todo tipo de lujos. Djokovic pagaba unos 10.000 euros a la semana por el alquiler de esa exclusiva casa, situada en una de las mejores zonas de Marbella… hasta que decidió comprarla.

La mansión tiene 1.000 metros cuadrados construidos en una parcela de 3.500. La vivienda dispone de nueve dormitorios, ocho baños, una piscina cubierta, varios salones, sala de cine y televisión, una sala de juegos inmensa con billar y futbolín, un spa, con sauna y baño turco, y un gimnasio completamente equipado. Y en el exterior de la casa hay una barbacoa, una zona de entretenimiento y hasta una pista de tenis propia en la que el tenista puede entrenar y practicar cuando esté de vacaciones en Marbella o cuando decida pasar allí un tiempo junto a los suyos como ahora.

Lo último en Deportes

Últimas noticias