El disfraz de Messi para Nochevieja que incendia las redes

Messi
Leo Messi y Antonela en Nochevieja. (Instagram Messi)

Leo Messi se ha convertido en el gran protagonista de las redes sociales por su vestimenta elegida para la última noche del año. En la fiesta de Nochevieja es habitual ver a la gente arreglada, incluso algunos con traje y corbata, sin embargo, el astro argentino sorprendió a todos eligiendo un look formado por un conjunto de camisa y pantalón cuanto menos peculiar.

El Balón de Oro del Mundial de Qatar pasó la Nochevieja junto a su familia en Argentina. Cabe recordar que ahora mismo allí es verano, motivo por el cual el futbolista del PSG lució camisa y pantalón corto. Lo más llamativo fue el uniforme elegido por Leo para la ocasión. Un seguidor que le comentó en la foto aseguró que «Messi parece un enano de papá Noel que fabrica juguetes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)


Como se puede ver en la imagen que publicó el 10 junto a Antonella en su cuenta de Instagram, Messi lucía una camisa verde oscuro con los puños de la manga y la parte de abajo de la misma en naranja con el pantalón a juego (verde oscuro con la parte de abajo en naranja). El astro argentino es un gran seguidor de la moda, al igual que Antonella, y siempre ha sorprendido con sus looks, sobre todo en las galas del Balón de Oro.

La instantánea se ha hecho viral y todos sus seguidores hablan del look que lució el argentino para Nochevieja, al que hay que sumarle unas zapatillas blancas. Algunos comentan el hecho de que la gente suela ir con traje y corbata o incluso americana en la última noche del año, mientras que Leo se vistió con este peculiar y revolucionario look que está siendo tan comentado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias