El discurso de Laporta contra la prensa cala en sus jugadores
Gavi la tomó con los medios de comunicación en el post partido entre Barcelona y Betis
Laporta atacó en todo momento este martes a la corriente contraria a su opinión
Ferran Torres mandó callar a la grada después de hablarse de su posible salida
El discurso de Joan Laporta en contra de la prensa ya cala en los jugadores de su club, como son los ejemplos de Gavi y Ferran Torres. El presidente del Barcelona recalcó una y otra vez que los principales culpables de que se dramatizara acerca de su mala gestión en el caso de las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor son los medios de comunicación.
Frases como la siguiente: «No es casualidad que cuando el Barcelona vuelve a emerger en el fútbol, diferentes actores con sus respectivos apoyos mediáticos aparecen para aportar un relato que nada tiene que ver con la realidad», o esta otra: «Esto era un ataque a la entidad y al escudo y el escudo ni se toca ni se mancha. Hemos dicho que cualquier campaña que intente desacreditar el club no impedirá que el Barcelona sea una referencia en el mundo del deporte y admirado por millones y millones de personas en el mundo», han conseguido calar hondo en el propio vestuario de Hansi Flick.
Pese a mostrarse victorioso este martes, una semana después de concederle el Consejo Superior de Deportes (CSD) la cautelar para llevar a cabo estas dos altas en la Liga, el catalán puso el foco una y otra vez en los periodistas contrarios a su corriente de opinión, la cual sostiene que él y su directiva han hecho un trabajo excelente en cada momento.
Se reflejó en las palabras de Gavi tras la victoria del Barça en los octavos de final de la Copa del Rey contra el Betis, cuando el andaluz fue preguntado por la posible marcha de Ronald Araujo a la Juventus en este mercado de invierno. Esa opción, que se cerró por completo por la lesión de Iñigo Martínez que le mantendrá alejando durante un mes de los terrenos de juego, la acabó de descartar el centrocampista blaugrana, con un claro dardo a la prensa.
Laporta influye en sus jugadores
«Araujo quiere quedarse en el Barcelona. El Barça ya puede descansar tranquilo. Hay muchos periodistas que inventan cosas y muchas de las cosas que salen a la luz son mentiras», afirmó Gavi rotundamente ante los micrófonos de Movistar +.
El sevillano, aunque lo hizo en tono de humor, nunca se había mostrado tan duro con los medios. No es el mismo ejemplo de Ferran Torres, que nunca ha ocultado sus desavenencias hacia la prensa, hasta el punto de llegar a desvelar que no leía ni escuchaba nada.
Algo debió llamarle la atención en los últimos días, en los que algunos medios especularon con su posible salida del Barcelona este enero, ya que Ferran, en un momento alegre tras marcar el cuarto gol de su equipo en la eliminatoria de Copa, se dirigió a la grada y realizó el gesto de mandar callar.
Quien sí se mostró respetuoso en todo momento fue Hansi Flick. El entrenador azulgrana se ciñó a responder a la cuestión de Araujo y a todas las que le plantearon en la rueda de prensa posterior al encuentro: «Tiene un año y medio de contrato. No tuve dudas. Estoy feliz porque está aquí. Veremos lo que le brinda el futuro. Rinde bien, hoy lo ha vuelto a hacer. Los defensas y el equipo han notado su vuelta».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona cambia de auditores tras dar 141 millones de pérdidas y sacar el escándalo de Barça Studios
-
El discurso de Laporta contra la prensa cala en sus jugadores
-
El Barcelona confirma que la venta de asientos VIP se destinará a pagar el préstamo del Camp Nou
-
El Barça maniobra para traer a Rashford en este mercado de invierno
-
Imputan a Laporta por una presunta estafa de 4,7 millones a una familia
Últimas noticias
-
Horario Sorteo octavos de final Copa del Rey: a qué hora es y dónde ver por TV
-
OKDIARIO reúne a la élite del Derecho español en sus primeras Jornadas Jurídicas que organiza en Marbella
-
Investigan ‘Bizums’ de más de 1.800 € entre Francisco Reyes (PSOE) y una empresa vinculada a su mujer
-
Inda: «¿Puede un país serio permitirse el lujo de tener a un presunto delincuente como fiscal general?»
-
La semilla del infiltrado: cómo hacer el tonto en un país sin niños