El director deportivo del PSG comienza a seguir en Instagram a Sarabia
Leonardo, que está negociando con Pablo Sarabia su traspaso al PSG, ha comenzado a seguir al centrocampista del Sevilla en Instagram.
El mismo día que en OK Diario hemos contado que Leonardo había reactivado las negociaciones con el centrocampista de 27 años del Sevilla, éste ha dejado una pista en sus redes sociales de que su fichaje puede estar muy avanzado. Y es que el director deportivo del PSG ha comenzado a seguir a Pablo Sarabia en Instagram. Sin duda, una torpeza que no ha pasado desapercibida para los medios y que ha dado lugar a un sinfín de rumores.
El PSG quiere cerrar el fichaje de Pablo Sarabia antes del 30 de junio
Leonado tiene intención de alcanzar pronto un acuerdo con el futbolista para pagar después al Sevilla su cláusula de 18 millones de euros antes de que termine este mes. Para ello, el París Saint-Germain deberá satisfacer las altas pretensiones económicas de Sarabia, que durante el pasado mercado invernal pidió al Chelsea 10 millones por temporada para poner rumbo a la Premier.
No obstante, no todo es dinero para Pablo Sarabia, que también rechazó en enero una propuesta del Dalian Yifang chino que le hubiera reportado la friolera de 39 millones de euros, repartidos en varias campañas. No obstante, el ex del Real Madrid quiere aprovechar que esta temporada ha anotado 23 goles en 52 partidos para dar un salto en su carrera, motivo por el que no contempla la oferta de renovación que el Sevilla le ha trasladado.
Pablo Sarabia ha puesto su futuro en manos de un nuevo agente
Precisamente al no haber alcanzado un acuerdo para extender su contrato con el equipo andaluz, Sarabia ha decidido prescindir de los servicios de Ginés Carvajal para poner su futuro en manos de Pablo Barquero. Es él el representante que está negociando actualmente su traspaso al PSG con Leonardo; desde hoy, nuevo seguidor del centrocampista en Instagram.
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez y su momento más bajo antes de volver a ser campeón: «Me miraba al espejo y dudaba de mí»
-
El regreso de Serena Williams podría estar a la vuelta de la esquina
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
-
Deco descarta fichajes en invierno: «No hay jugadores de calidad que se puedan acoplar al Barça»
-
Lamine se apaga en los grandes escenarios: ni goles ni asistencias contra Atlético, PSG, Madrid y Chelsea
Últimas noticias
-
El precio de la vivienda ha subido un 40% en España desde la llegada de Sánchez al Gobierno
-
Un asesor del PSOE en Alcorcón usa una cuenta falsa para acosar a políticos de la oposición
-
Prisa gastó cerca de un millón de euros para indemnizar a Pepa Bueno tras salir de ‘El País’
-
España blinda sus centros sanitarios por la gripe: mascarilla obligatoria según los niveles de alerta
-
Un sindicato policial exige en Valencia la dimisión del ministro Marlaska: «Nos sentimos abandonados»