Liga Santander

El director deportivo del Inter de Milán: “Estamos cerca de Godín”

Godín
Diego Godín celebra su gol contra la Real Sociedad. (EFE)

El Inter de Milán estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo con Diego Godín de cara a la próxima temporada según ha desvelado Giuseppe Marotta.

Que el central del Atlético de Madrid jugará en el conjunto rojiblanco es un secreto a voces que cada día está más cerca de hacerse oficial. De momento, Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán asegura que el fichaje de Diego Godín está cerca.

Estamos cerca de Godín, que tiene estos valores y debemos buscar jugadores como él, que puedan influir en el vestuario desde este punto de vista. La familia Zhang quiere hacerlo bien, a pesar de tener que cumplir con el fair-play“, ha dicho Marotta en Radio anch’io Sport.

Afrontaremos el mercado porque hay aspectos que se tienen que mejorar, sobre todo desde el punto de vista de la experiencia y la cultura ganadora“, ha añadido el director deportivo del Inter de Milán.

Giuseppe Marotta ya había hablado del posible fichaje del defensor por el club italiano hace varias semanas: “¿Godín? Estoy feliz por él, estamos muy adelantados en la negociación. Fue un placer y es una señal, pero no añado nada más. Estamos muy adelantados y, tan pronto como sea posible, podemos hacer un comunicado oficial“.

La mareante oferta que llevará a Diego Godín al Inter de Milán

La escuadra neroazzurra aprovechará que Godín termina contrato con el Atlético de Madrid a final de temporada para hacerse con los servicios del central de 33 años de cara al siguiente curso. Aunque el uruguayo tenía a más equipos tras sus pasos, el Inter de Milán le ha convencido con una suculenta oferta de 5,5 millones al año. El defensor firmará por dos campañas con opción a una tercera en función de objetivos.

Giménez hablaba así sobre la posible salida de Godín

Su compañero en la zaga, José María Giménez, también ha sido preguntado por la continuidad de Godín en el Atlético de Madrid recientemente. “Se está hablando de su posible salida. Mientras esté acá lo seguiremos disfrutando y aprenderemos de él y si acaba saliendo le extrañaremos, pero nos quedaremos con todo lo bueno que dejó en este equipo e institución por lo que todo hincha estará eternamente agradecido con lo hecho por Godín”, decía. “Es un privilegio haber podido crecer junto a Godín, estar con él, he aprendido muchísimo y el plus ese te lo da en la selección, nos conocemos y no conozco otra selección con ese plus”, añadía Giménez.

Últimas noticias