El Valencia sigue ardiendo: García Pitarch dimite como director deportivo
El Valencia no gana para disgustos. A unos días de disputar su primera final de la temporada frente a Osasuna, Suso García Pitarch ha presentado su dimisión irrevocable como director deportivo del club blanquinegro, algo que ya intentó hace una semana. Pero esta vez nadie, ni siquiera Peter Lim que suma otra víctima más a su lista, ha podido evitarlo
Hace unos días, tras el duelo ante el Celta, Mestalla dijo basta y le pidió que se marchara. La mala temporada del club y el bajo rendimiento de los fichajes han provocado que García Pitarch no aguantara más y tomara esta decisión poco después del amago que hizo al dimitir Prandelli.
El Valencia lo hizo oficial la noticia alrededor de las ocho de la tarde. En su comunicado informa de la dimisión del ya ex director deportivo y afirma que el actual director de la Academia José Ramón Alesanco «asumirá estas funciones de modo interino».
«Sus tareas inmediatas serán continuar con las labores previstas en el actual mercado de invierno y trabajar en todo lo relacionado con el primer equipo en coordinación con el entrenador, Voro González», reza el club ché en su comunicado. De este modo, el Valencia afrontará el vital duelo frente a Osasuna, en su pelea por el descenso, en pleno incendio y con la afición más quemada que nunca con Peter Lim.
Temas:
- Valencia Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Radicales propalestinos se organizan para boicotear la Vuelta en cinco puntos de la Sierra de Madrid
-
El ala comunista del Gobierno se moviliza para reventar la Vuelta en Madrid con una protesta propalestina
-
La Audiencia Nacional abre diligencias por los ataques al equipo Israel-Premier Tech en la Vuelta
-
España y Kosovo, una rivalidad política que trasciende lo deportivo
-
Simeone le busca el sitio ideal a Nico González
Últimas noticias
-
Menas a cuerpo de rey en una urbanización de lujo de Ibiza: adosados con piscina y vistas al mar
-
Radicales propalestinos se organizan para boicotear la Vuelta en cinco puntos de la Sierra de Madrid
-
El ala comunista del Gobierno se moviliza para reventar la Vuelta en Madrid con una protesta propalestina
-
Ayuso lanza un plan para prevenir incendios forestales con la mejora de 6.000 hectáreas
-
El BCE se dispone a frenar la bajada de tipos ante las incógnitas de la guerra comercial