Prandelli dimite como entrenador del Valencia

prandelli-entrenador-valencia
Prandelli en su presentación como entrenador del Valencia. (Valenciacf.com)

Apenas tres meses ha durado la era Prandelli en el Valencia. El técnico italiano ha presentado en la tarde de viernes por sorpresa su dimisión como entrenador del equipo.

Así lo confirmó el club en un comunicado oficial. «Cesare Prandelli ha presentado este viernes su dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo», rezaba la nota.

Además, el Valencia anunció que Voro González pasa a sustituirle como responsable de la primera plantilla. Este sábado, 31 de diciembre, a las 10.00 en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, el consejero Anil Murthy y el director deportivo, Jesús García Pitarch, comparecerán ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Todo apunta a que los motivos que le han llevado a tomar la decisión ha sido la falta de entendimiento entre el cuerpo técnico y la directiva a la hora de reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

El Valencia emitió el siguiente comunicado en su página web horas después de confirmarse la destitución de Prandelli.

Ante la decisión de Cesare Prandelli de presentar su dimisión irrevocable, el Valencia CF desea  aclarar los siguientes puntos:

 

1.  Cesare Prandelli ha presentado su dimisión de manera sorprendente y en un momento delicado por la difícil situación deportiva del primer equipo.

2.  El entrenador ha manifestado no sentirse capacitado para mejorar los resultados del equipo.

3.  La decisión ha sido todavía más inesperada en el momento actual, habida cuenta de que el mercado de invierno está a punto de abrirse y cuando se está trabajando en diferentes opciones para reforzar al equipo convenientemente.

4.  Al margen de esta decisión personal, el Valencia CF quiere recalcar su máxima exigencia y confianza en la capacidad y compromiso con el club de la plantilla de jugadores, de cara a obtener los mejores resultados.

Lo último en Deportes

Últimas noticias