Incendio en Italia

Diletta Leotta, cazada besándose con el hijo del dueño de la Roma… horas después de pedir respeto

Diletta Leotta, que recientemente había pedido respeto y que no se viertan rumores falsos sobre ella, ha sido cazada siendo infiel a su novio con el hijo del dueño de la Roma

Diletta Leotta y la imagen del beso en la portada de Oggi
Diletta Leotta y la imagen del beso en la portada de Oggi

Hace un par de días, Diletta Leotta explotaba públicamente a través de su cuenta de Instagram. Harta de los continuos rumores que la relacionan con futbolistas y otros famosos, la reportera deportiva más famosa de Italia pedía respeto para ella y para su familia. Dejaba claro que tenía una relación seria con el actor Can Yaman e insistía en que la dejaran en paz, que no se inventaran bulos sobre su vida privada.

Sin embargo, horas después, ha formado un incendio en Italia. No de manera directa, pero sí indirecta. Y es que la revista ‘Oggi’ ha cazado a la comunicadora siendo infiel a su pareja y besándose con el hijo del propietario del club de fútbol Roma, Ryan Friedkin. Según informa la publicación, el romance entre la joven y Friedkin sería cosa del pasado y la foto data de 2020, pero el portal ‘Dagospia’ afirma que ambos siguen manteniendo ese romance, a pesar de la relación pública de Diletta con Yaman.

OGGI è in edicola!

🔴 Mara Venier, raggiante in copertina 🌻, ci racconta tutto su sua madre. L’Alzheimer, la sofferenza,…

Publicada por OGGI en Jueves, 29 de abril de 2021

Todo esto llega en el peor momento para Diletta Leotta, que ya no aguanta más. Está harta de que se le relacione con hombres con los que no ha estado simplemente por ser atractiva, y así lo ha expresado: “Siempre he estado en silencio, hasta ahora. Y, quizás, me equivoqué. De hecho, me estaba engañando a mí misma pensando que, tarde o temprano, la buena información prevalecería sobre el periodismo basura. Así que sufrí la gota de veneno diaria de chismes; los fotógrafos debajo de mi casa y en ‘scooters’ detrás de cada uno de mis movimientos; los drones fuera de mis ventanas”.

“Pero ahora estoy un poco cansada. Cualquiera puede pensar que soy una devoradora de hombres, una mujer incapaz de amar. Y es inaceptable. No quiero escuchar que es el precio a pagar por el éxito. O que lo estoy buscando por mi forma de maquillarme, la ropa que uso o las fotos que subo. Yo no ofendo ni juzgo a nadie”, añade.

Lo último en Deportes

Últimas noticias