Diego Llorente pone rumbo a la Real Sociedad

Diego Llorente
Diego Llorente posa en Valdebebas. (Real Madrid.com)

Diego Llorente pone rumbo a la Real Sociedad. El central del Real Madrid, que jugó cedido en el Málaga el pasado curso, seguirá dando saltos en su carrera y el próximo año vestirá los colores del conjunto donostiarra que jugará en Europa League. El Diario Vasco ha desvelado esta operación, dando por cerrada su contratación.

La Real Sociedad pagará por el jugador entre cinco y seis millones de euros al Real Madrid. Además, el club blanco se guardará una opción de recompra en los tres primeros años que irá en aumento desde los nueve millones de euros en la primera temporada, según el citado medio.

El Real Madrid también se habría guardado un derecho de tanteo por si en un futuro la Real Sociedad quiere vender al jugador. Es decir, el actual campeón de Europa tendría la opción de igualar cualquier oferta que un club presente a la entidad guipuzcoana por Llorente.

La Real Sociedad quiere presentar al jugador lo más pronto posible. El central ha estado estos días pasando una vacaciones en Nueva York junto a su pareja, aunque muy pendiente del móvil. Además de la escuadra Txuri-urdin, Valencia, Villarreal y el propio Málaga han peleado por él hasta el último momento. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias