Diego Costa confirma lo que adelantó OKDIARIO: «Tenía la ilusión de volver al Atlético, pero no pudo ser»
Diego Costa confirma la noticia de OKDIARIO. El jugador del Chelsea aseguró en una entrevista concedida a minuto 0 que estuvo muy cerca de volver al Atlético de Madrid. El jugador hispano brasileño explicó que la opción de volver a las órdenes del Cholo Simeone no se llevó acabo por pequeños detalles. El delantero se siente muy agradecido por la confianza que le mostró el club y en especial el Cholo Simeone.
«Había la opción de volver pero no pudo ser por detalles, agradezco a la gente del Atlético, al Cholo especialmente, que siempre depositaron confianza en mí. Estoy en el Chelsea, estoy bien, empecé la Liga y tengo que pensar en ello. Ojalá que el Atlético vaya muy bien, como en la temporada pasada pero que gane títulos».
El ‘9’ del Chelsea aseguró que tenía gran ilusión en volver a la entidad rojiblanca pero que se siente cómodo y querido por la afición blue. «Tenía la ilusión de volver al Atlético. No miento. Todo el mundo sabe qué me pasa allí con el idioma, el clima y tal… Pero no me puedo quejar porque soy un chico al que le quiere la afición, el Chelsea me respeta. Las cosas están como están, deseo lo mejor al Atlético, pero tengo que hacer mi trabajo en el Chelsea».
Lo último en Deportes
-
Flick da la razón a Luis de la Fuente
-
Laporta convoca elecciones para el 15 de marzo antes de jugarse los títulos de la temporada
-
Ter Stegen sobre su salida del Barça: «Optaron por Joan y tengo que respetarlo»
-
Lucas Hernández vuelve a protagonizar un escándalo en Francia: denunciado por trata de personas
-
Drama para el tenis español en Australia: sólo Alcaraz y Davidovich llegan a tercera ronda
Últimas noticias
-
Madrid se prepara para la gran nevada anunciada por la AEMET: alerta amarilla activada en estas partes
-
Ni aerotermia ni suelo radiante: la mejor calefacción según los expertos es de piedra natural
-
Alerta en España: el país se prepara para ser el más golpeado por la lluvia y la nieve en lo que queda de enero en toda Europa
-
Última hora del accidente de un tren en Cartagena, en directo | Un convoy choca contra una grúa en Murcia
-
Ésta es la pregunta incómoda que todo el mundo le está haciendo a ChatGPT: la respuesta te va a dejar en shock