«Diego Costa es jugador del Chelsea y debe volver a los entrenamientos»
Diego Costa tiene bastante mosqueado al Chelsea. El delantero todavía no ha regresado a los entrenamientos a la espera de resolver su futuro y el club se plantea demandarle. En el club rojiblanco le esperan con los brazos abiertos pero le piden que vuelva a Londres para limar asperezas con el cuadro blue para poder abrir las negociaciones.
Pero el jugador sigue entrenándose por su cuenta y la entidad británica empieza a impacientarse. «Nuestra posición está muy clara y no queremos decirlo más veces públicamente: hemos dicho que es jugador del Chelsea y que debe reincorporarse a los entrenamientos. Y ahí confiamos en dejar el tema», aseguró este viernes el portavoz del conjunto inglés.
El hispanobrasileño insiste en que su destino será el Atlético de Madrid, aunque no está dispuesto a esperar eternamente. Desde que Antonio Conte le comunicó que no entraba en sus planes para la próxima temporada, Costa ha hecho todo lo posible para no tener que regresar a las órdenes del técnico italiano.
Se ha estado ejercitando en solitario en Brasil mientras el vigente campeón de la Premier realizaba la pretemporada. Tras más de dos meses de vacaciones el Chelsea le exige que vuelva ya a los entrenamientos porque, a pesar de no contar para el entrenador, todavía pertenece al club inglés y debe reincorporarse.
Hace tan sólo unos días el futbolista explotó y afirmó que el conjunto inglés le está tratando «como a un criminal». Conte prefiere tomarse la situación con humor. «Es maravilloso. Prefiero reírme. Pero es maravilloso, de verdad. Pero les puedo decir que todos en el Chelsea saben lo que pasó el año pasado; está entrevista suya es muy divertida», contestó el preparador transalpino a las declaraciones de su jugador.
La situación se está tensando más de lo esperado y el Atlético no quiere enredar más las cosas. El problema es que el Chelsea exige entre 44 y 55 millones de euros, muy lejos de los 29 millones que daría el Atleti. La idea es ficharle ahora y que se quede a las órdenes de Simeone hasta que pueda jugar en enero, cuando concluya la sanción que impide al club inscribir jugadores.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético paga la resaca de la NFL con el actual estado del césped del Metropolitano: «Nos resbalamos»
-
¿Un virus en el Atlético? Pubill, baja de última hora ante el Betis por otra indisposición
-
Atlético-Betis: evitar la resaca entre Copas
-
Atlético de Madrid – Betis: horario y canal de televisión para ver gratis en directo y en streaming el partido de Liga
-
Cara y cruz en el Atlético: Sorloth regresa tras pasar por el hospital y Simeone pierde tres centrocampistas
Últimas noticias
-
Bernabé defiende a Alegría tras su debacle en Aragón: «Más pronto que tarde será la presidenta»
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Se agotan los nombres de borrascas y DANAS: la AEMET advierte que ya vamos por la letra ‘M’
-
La alianza entre agricultores y cazadores revive los olivares: aumenta su biodiversidad un 270%
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»