Diego Costa se despide de la plantilla del Chelsea a la espera de cerrar su vuelta al Atlético
Diego Costa tiene sus horas contadas en el Chelsea y no lo oculta. El delantero colgó en Instagram un post que asemeja una despedida del club londinense. «Muchas gracias a todos mis amigos», dijo el brasileño. En la imagen aparece el propio Costa, Pedro Rodríguez, William, Kenedy y Cesc Fábregas.
Thank you very much for all my friends!!!
Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el
El Atlético de Madrid es el destino elegido por el futbolista tras dos temporadas en Stamford Bridge como ariete titular. En ese tiempo, Costa ha logrado 37 goles en 77 partidos disputados. Desde las oficinas del Vicente Calderón se han intensificado los contactos hasta el punto de que el regreso parece cuestión de horas. Simeone había máxima prioridad a recuperar al futbolista con el que alcanzó la final de Champions en 2014.
Por si fuera poco este mensaje, Costa no deja lugar a dudas de su voluntad de abandonar el Chelsea. En su perfil de Instagram, ha retirado una imagen con él vistiendo la camiseta blue por un balón sin ninguna referencia. El Atlético de Madrid tendrá que desembolsar una cantidad próxima a los 50 millones de euros para hacer realidad el sueño de Simeone.
Lo último en Deportes
Etapa 19 de La Vuelta a España 2026 hoy, viernes 11 de septiembre de Vélez-Málaga a Peñas Blancas: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
Fernando Alonso espera el caos en Madring para marcar la diferencia
Carlos Sainz promete diversión en el fin de semana más especial de su vida
La Champions cierra su primera jornada: el Como debuta a lo grande, United y Bayern golean y el Lens remonta
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
Últimas noticias
Confirmado por el BOE: aprobadas ayudas de hasta 15.000 euros para los españoles de menos de 35 años que quieran comprar una casa
Alerta entre los botánicos españoles: un árbol está al borde de la extinción en Doñana pese a estar protegido en un Parque Natural, y gran parte de culpa la tienen ciervos y jabalíes
Precio de la gasolina hoy 11 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
La Policía y la Guardia Civil coinciden: «Es la típica marca en la puerta que te avisa de que te ven a entrar en cualquier momento»
Es oficial y la UE lo confirma: adiós a comprar y pagar con dinero en efectivo a partir de 2027 cuando se supere esta cantidad