El día que Monchi rechazó fichar a Haaland por 4 millones
Monchi, actual director del Sevilla, descartó en su etapa en la Roma el fichaje de Erling Haaland por apenas 4 millones de euros. Uno de los cazatalentos más destacados de Europa no vio en su día la joven perla que tenía delante. Hoy Haaland se ha convertido en la sensación de Europa. Con apenas 19 años, ya lleva 10 goles en la Champions League
Monchi, actual director del Sevilla, descartó el fichaje de Erling Haaland, delantero más en forma del momento, cuando el sevillano estaba en la Roma. Un ex jugador del conjunto giallorrosso le recomendó hacerse con el adolescente noruego por una módica cantidad de 4 millones pero Monchi lo descartó y el jugador terminó en el Salzsburgo. Su actual club, el Borussia, al que ha llegado este enero por 20 millones, celebra la operación: al chaval, de apenas 19 años, se le caen los goles. La última víctima, el París Saint Germain.
Son varios los clubes que estos días se echan las manos a la cabeza preguntándose cómo pudieron dejar pasar la oportunidad de hacerse con una auténtica joya. Barcelona, Hoffenheim u Olympique de Marsella son algunos de los clubes que en su día tantearon su fichaje y finalmente optaron por mirar a otro lado. Ahora, según ha desvelado el director de la Roma, Sebino Nela, el club italiano descartó la llegada del noruego por apenas 4 millones de euros.
«Hace dos años, le ofrecieron a la Roma la posibilidad de fichar a Haaland por cuatro millones de euros», explicaba Nela en declaraciones a la radio Centro Suono Sport y que recoge el diario luso A Bola. Sin embargo, al director deportivo del momento, Monchi, no le convenció el noruego y éste terminó en las filas del Salzsburgo.
Haaland está siendo la revelación de la temporada en Europa. En la Champions League ya lleva diez goles -ocho con el Salzsburgo y dos más con el Borussia, ante el París Saint Germain-, y ocho más en la Bundesliga. Está dejando a todos maravillados por su precocidad y sus cualidades. De hecho, en el partido ante los parisinos deslumbró con su velocidad. Según Sky Sports, completó una carrera de 60 metros en 6,64 (30 centésimas peor que el récord del mundo: 6,34).
Lo último en Deportes
-
El Gobierno francés confirma que el PSG – Barcelona no corre peligro: «Se ha planteado la posibilidad de posponer eventos»
-
Así queda el ranking ATP tras el Masters 1.000 de Shanghái: récord de Davidovich y Jódar acecha las ATP Finals
-
Carvajal ya está listo: entra en la convocatoria para el Getafe – Rayo de este lunes
-
El Barcelona llega al infierno de París: violencia sin freno, más de 1.000 detenidos y máxima seguridad
-
Luis Enrique: «Tenemos la motivación de ser el único equipo que supere al Barça esta temporada»
Últimas noticias
-
Cala Moragas, la única española que ha desfilado para Victoria’s Secret y es hija de un ex político del PP
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de octubre: Begoña y Beatriz tendrán que seguir conviviendo
-
Cómo y dónde salir a buscar boletus en Navarra: las mejores zonas para encontrar estas setas y cómo identificar correctamente los boletus edulis
-
El color de uñas que más se lleva cuando termina el verano: es brillante y en tonos blancos
-
Winston Churchill: «El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: lo que cuenta es el coraje para continuar»