El día que el Eintracht Frankfurt se mofó del Barcelona
La suerte sonríe al Barça y se enfrentará al Eintracht en cuartos
Así es el Eintracht de Frankfurt: físico, presión alta y pegada
Hubo un momento en el fútbol europeo en el que cualquier club se veía animado para hacer leña del árbol caído del Barcelona. Después de encajar ante el Bayern la goleada más dura de su historia en competición europea (8-2), el equipo azulgrana fue víctima de todo tipo de burlas, especialmente en Alemania por motivos obvios. Uno de esos clubes fue el Eintracht Frankfurt.
Dos meses después de aquella goleada en Lisboa, el Eintracht también fue víctima de la voracidad del Bayern en la Bundesliga. El flamante ganador de la Champions, casi intocable en aquel momento -octubre de 2020-, le endosó un 5-0 al club de Frankfurt. El perdedor se consoló a su manera en las redes sociales: «Hemos perdido contra los campeones de Europa por menos goles de lo que lo hizo el Barcelona».
Un año y medio después, el destino ha querido que Barça y Eintracht crucen sus caminos en los cuartos de final de la Europa League. El equipo azulgrana, gran candidato al título, tendrá oportunidad de venganza en esta eliminatoria que comenzará el próximo 7 de abril en el Deutsche Bank Park.
⏹ FINAL — We fall to the Champions of Europe by less goals than @FCBarcelona did. pic.twitter.com/fJHv0uuF8T
— Eintracht Frankfurt (@eintracht_us) October 24, 2020
Lo último en Barcelona
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
Lamine Yamal ‘rechaza’ a Julián Álvarez: «Se está viendo que gol no nos está faltando»
-
Laporta hace de portavoz de Martín Presa: «Es una vergüenza lo que le están haciendo al Rayo»
-
La polémica frase del árbitro tras perdonar una roja a Lamine Yamal: «Le metes un pisotón que flipas»
Últimas noticias
-
Jeimy Báez se reconcilia con Yulen Pereira, ex de Anabel Pantoja, tras haberle puesto a parir en televisión y dudar de su paternidad
-
Madrid no irá al Consejo de Política Fiscal porque Sánchez cede ante Cataluña y «rompe la igualdad entre españoles»
-
El portavoz del Consell esgrime un informe policial de la invasión de Ceuta y exige a Sánchez que dimita
-
Fernando Alonso aclara el motivo por el que aún no ha renovado: «No tiene que ver con el coche…»
-
La embajadora de Marruecos estaba de vacaciones cuando fue convocada por el Gobierno: acudió el encargado de negocios